Aralee Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Muy buenas. Imagen con filtro R72 de la "era" del Full-Spectrum. IR-D50FS-R72_005_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Cámara: Nikon D50 (Full-Spectrum) - Filtro: R72 - Objetivo: 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - Apertura: ƒ/8.0 - Focal: 18.0 mm - T/E: 1/125 - ISO: 200 Edifício modernista, antigua fáfrica de moler convertido en ateneo en 1978, gracias a la reivindicación de los vecinos del barrio del Clot de Barcelona. Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Buenas Josep.... Esta no me termina de convencer.... Es el procesado, lo tengo claro....yo buscaria los blancos nucleares. Si empleas un 720 deberias darle mas protagonismo al blanco total y el azul mas localizado... Ese Hitech del resto de las tomas ha mercado un antes y un después pero este R72...te ha dejado mucho trabajo en la guantera, que tendrás que mejorar... Me gusta la composición de la toma y el árbol en primer plano pero la gama cromática no me gusta...opinión personal...claro. Nada que ver este filtro con el resto de tus post.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Creo que merece una vueltita en el procesado. Es mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy Buenas. Buenas Josep.... Esta no me termina de convencer.... Es el procesado, lo tengo claro....yo buscaria los blancos nucleares. Si empleas un 720 deberias darle mas protagonismo al blanco total y el azul mas localizado... Creo que merece una vueltita en el procesado. Es mi opinión. Un saludo. No sé si ahora va por donde decís, creo que esta imagen me resulta complicado procesarla. En la primera imagen me centre en el tono del arbol. Al final el tono cian dominó casi toda la imagen. En esta otra me he centrado mas en el tono del cielo y el cemento. Parece que se va para azul, pero no encuentro mucho margen. Haber que os parece. IR-D50FS_025_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Estoy con los compis, aunque en esta segunda vuelta el árbol con ese toque dorado me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias Geno, por pasarte y comentar. El caso es que en esta imagen, no sé por donde tirar. La dejaré reposar y dentro de un tiempo volveré a ella. Un saludo. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Muy buenas. IR-D50FS_027_Ar@lee_2014 by Ar@lee, on Flickr Tercera prueba y última de este procesado, que me ha hecho dar muchas vueltas. Creo que se queda por aquí de momento. Creo que he podido eliminar los tonos raros. Saludos. Josep. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Buenas... Este procesado lo veo bastante mas agradable para mi gusto.... Veo alguna zona quemadilla pero ese giro plomizo es un acierto para este tipo de paisaje ciudadano... Tambien veo un ligero Tone Mapping que te ha dejado una huella de ruido reconocible... Independientemente, te mando un correo con alguna idea.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.