yomanuel Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 ¿Alguien puede informarme sobre éste aparato? Se que hace una función parecida o similar a las JOBO pero sin motorizar, osea que es manual. Gracias por cualquier ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Lo siento no lo conozco de haberla usado; pero si tiene el baño con la resistencia y el termostato, ya esta muy bien, y suficiente. El adaptarle un motorcito , no será un problema para un manitas como tu Yo me hice una hace años y valía perfectamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Con eso me sirve, Jable. Tu ya has usado una y puedo preguntarte ante cualquier duda. Lo de motorizarla es un asunto baladí. Lo que me importaba es tener una información sobre su funcionamiento. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 No, Manuel, yo no la he usado; nos fabricamos una en plan casero con una cubeta, resistencia de biberones, termostato,ruedecitas de cochecitos Lego pegadas en el fondo de la cubeta, para poner el tanque. Y la transmisión era una correa de goma enganchada a un motor de antena de coche... Pero con eso revelaba perfectamente los positivos de color y los Cibachrome En aquella época, recordaras que una procesadora, ya eran unas perras JeJe.. ....Hace poco me dijo un fotógrafo local, que había tirado una procesadora Jobo al Punto Limpio ¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 No, Manuel, yo no la he usado; nos fabricamos una en plan casero con una cubeta, resistencia de biberones, termostato,ruedecitas de cochecitos Lego pegadas en el fondo de la cubeta, para poner el tanque. Y la transmisión era una correa de goma enganchada a un motor de antena de coche... Pero con eso revelaba perfectamente los positivos de color y los Cibachrome En aquella época, recordaras que una procesadora, ya eran unas perras JeJe.. ....Hace poco me dijo un fotógrafo local, que había tirado una procesadora Jobo al Punto Limpio ¡ Saludos La gente tira las cosas cuando pierden valor para ellos y mientras nosotros las buscamos como algo muy valioso. Esta paterson la puedo obtener, nueva sin estrenar, por menos de 150€; pero creo que no le voy a sacar partido a la inversión. La dejaré pasar y si hay interés por parte de alguien, aquí la tiene: http://www.ebay.es/itm/251748828378?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 No, Manuel, yo no la he usado; nos fabricamos una en plan casero con una cubeta, resistencia de biberones, termostato,ruedecitas de cochecitos Lego pegadas en el fondo de la cubeta, para poner el tanque. Y la transmisión era una correa de goma enganchada a un motor de antena de coche... Pero con eso revelaba perfectamente los positivos de color y los Cibachrome En aquella época, recordaras que una procesadora, ya eran unas perras JeJe.. ....Hace poco me dijo un fotógrafo local, que había tirado una procesadora Jobo al Punto Limpio ¡ Saludos Por casualidad tu nick de Jable, no sera la traduccion al castellano de mcgyver ?? Acojonao me has dejado compañero...:o:o:o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 La gente tira las cosas cuando pierden valor para ellos y mientras nosotros las buscamos como algo muy valioso. Esta paterson la puedo obtener, nueva sin estrenar, por menos de 150€; pero creo que no le voy a sacar partido a la inversión. La dejaré pasar y si hay interés por parte de alguien, aquí la tiene: http://www.ebay.es/itm/251748828378?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Hombre¡ no sé que disponibilidad de papel y química para color tienes en Alicante...Desde luego, para mi aquí es muy dificil, apenas encuentro película tan siquiera. Ignoro si has hecho positivado en color antes; es bastante sencillo y la verdad es que cuando sacas la copia del tanque, es mucho mas gratificante que de la impresora...peeero.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hombre¡ no sé que disponibilidad de papel y química para color tienes en Alicante...Desde luego, para mi aquí es muy dificil, apenas encuentro película tan siquiera. Ignoro si has hecho positivado en color antes; es bastante sencillo y la verdad es que cuando sacas la copia del tanque, es mucho mas gratificante que de la impresora...peeero.... Un abrazo No me preocupa la disponibilidad de consumibles argénticos en Alicante, suelo proveerme bien cuando viajo a Barcelona. Lo que no me cuadra es liarme la manta a la cabeza con más cosas para hacer. Bastante tengo ya con limpiar y reparar cámaras y ópticas. Quizás para más adelante. Gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.