Jump to content

Paterson Nº168

yomanuel

Publicaciones recomendadas

No, Manuel, yo no la he usado; nos fabricamos una en plan casero con una cubeta, resistencia de biberones, termostato,ruedecitas de cochecitos Lego pegadas en el fondo de la cubeta, para poner el tanque. Y la transmisión era una correa de goma enganchada a un motor de antena de coche...

Pero con eso revelaba perfectamente los positivos de color y los Cibachrome

En aquella época, recordaras que una procesadora, ya eran unas perras JeJe.. B) ....Hace poco me dijo un fotógrafo local, que había tirado una procesadora Jobo al Punto Limpio ¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Manuel, yo no la he usado; nos fabricamos una en plan casero con una cubeta, resistencia de biberones, termostato,ruedecitas de cochecitos Lego pegadas en el fondo de la cubeta, para poner el tanque. Y la transmisión era una correa de goma enganchada a un motor de antena de coche...

En aquella época, recordaras que una procesadora, ya eran unas perras JeJe.. B) ....Hace poco me dijo un fotógrafo local, que había tirado una procesadora Jobo al Punto Limpio ¡

Saludos

La gente tira las cosas cuando pierden valor para ellos y mientras nosotros las buscamos como algo muy valioso.

Esta paterson la puedo obtener, nueva sin estrenar, por menos de 150€; pero creo que no le voy a sacar partido a la inversión.

La dejaré pasar y si hay interés por parte de alguien, aquí la tiene:

http://www.ebay.es/itm/251748828378?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario

En aquella época, recordaras que una procesadora, ya eran unas perras JeJe.. B) ....Hace poco me dijo un fotógrafo local, que había tirado una procesadora Jobo al Punto Limpio ¡

Saludos

Por casualidad tu nick de Jable, no sera la traduccion al castellano de mcgyver ??

Acojonao me has dejado compañero...:o:o:o:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La gente tira las cosas cuando pierden valor para ellos y mientras nosotros las buscamos como algo muy valioso.

Esta paterson la puedo obtener, nueva sin estrenar, por menos de 150€; pero creo que no le voy a sacar partido a la inversión.

La dejaré pasar y si hay interés por parte de alguien, aquí la tiene:

http://www.ebay.es/itm/251748828378?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Hombre¡ no sé que disponibilidad de papel y química para color tienes en Alicante...Desde luego, para mi aquí es muy dificil, apenas encuentro película tan siquiera.

Ignoro si has hecho positivado en color antes; es bastante sencillo y la verdad es que cuando sacas la copia del tanque, es mucho mas gratificante que de la impresora...peeero....

Un abrazo

Enlace al comentario

Hombre¡ no sé que disponibilidad de papel y química para color tienes en Alicante...Desde luego, para mi aquí es muy dificil, apenas encuentro película tan siquiera.

Ignoro si has hecho positivado en color antes; es bastante sencillo y la verdad es que cuando sacas la copia del tanque, es mucho mas gratificante que de la impresora...peeero....

Un abrazo

No me preocupa la disponibilidad de consumibles argénticos en Alicante, suelo proveerme bien cuando viajo a Barcelona.

Lo que no me cuadra es liarme la manta a la cabeza con más cosas para hacer. Bastante tengo ya con limpiar y reparar cámaras y ópticas.

Quizás para más adelante.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...