Amado Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 Siguiendo algunos consejos del Foro, acabo de comprar mi D4 en Rakuten-Purnima Digital. Todo perfecto en cuanto a respuesta a mis dudas y envío (pedida el 28 de noviembre y recibida hoy, 10 de diciembre, con dos fines de semana por medio). La única pega es que el manual viene en inglés y quisiera tenerlo en español, en papel (ya lo tengo en PDF) En algún lugar del Foro leí (y ahora no lo encuentro) que si enviaba el que he recibido, creo que al servicio oficial de Nikon en Irlanda (?), te remitían uno en español. ¿Alguien me puede decir dónde ver este post, o indicarme algo al respecto? Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 10 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2014 ¿Lo has solicitado a Finicon?. No creo que te pongan ninguna pega en enviarte uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpxorigami Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, He hecho una búsqueda, aquí creo que lo explican: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37064&p=324901 No se si será vigente… Salut, Òscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¿Lo has solicitado a Finicon?. No creo que te pongan ninguna pega en enviarte uno. Muchas gracias, Nanet. Lo intentaré. No había explorado la opción porque al haberla comprado fuera del circuito de Finicon no pensé que estuvieran dispuestos a colaborar. Pero lo veré. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado Publicado 11 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Hola, He hecho una búsqueda, aquí creo que lo explican: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37064&p=324901 No se si será vigente… Salut, Òscar Hola Orpxorigami, no me parece el post que yo había visto, pero la información debe ser la misma. Veo que es de 2009, mucho tiempo ya, pero veré si sigue funcionando. Muchas gracias por la búsqueda y la pronta respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buenas, Haces bien en buscar el manual en castellano, porque lo veo básico para esta cámara. Yo que vengo de la d200, d300, d700, esta d4 me parece de otro mundo y como no tengas claras algunas cosas de la cámara puedes obtener resultados no esperados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 No estoy seguro del todo, pero me suena que Finicon te proporcionara dicho manual pasando por caja, al no ser una cámara vendida por ellos te cobraran el manual. Tampoco tengo ni idea de cuanto te pueden cobrar por un manual de una Nikon D4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosmarinus Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola, ya se que estás preguntando por el manual en castellano y en papel, pero quería añadir que también lo puedes tener en el móvil y es muy práctico a la hora de consultar alguna duda puntual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 No estoy seguro del todo, pero me suena que Finicon te proporcionara dicho manual pasando por caja, al no ser una cámara vendida por ellos te cobraran el manual. Tampoco tengo ni idea de cuanto te pueden cobrar por un manual de una Nikon D4. Saludos. Gracias, Jaume. Ya me lo habia indicado Nanet. Voy a intentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Hola, ya se que estás preguntando por el manual en castellano y en papel, pero quería añadir que también lo puedes tener en el móvil y es muy práctico a la hora de consultar alguna duda puntual. Saludos. Rosmarinus, me parece muy oportuno tu consejo: lo tengo en PDF en la tableta, pero no se me habia ocurrido bajarmelo al movil y creo que es una idea estupenda para tenerlo siempre a mano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TARTESO Publicado 3 de Enero de 2015 Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Hola Amado: en este enlace https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list tienes todos los manuales en Español para bajarlos en PDF....» Si entras dirrectamente en http://download3.nikonimglib.com/archive1/oikwq00ylNiU00suSJl96lqWIx11/D4SUM_EU(Es)02.pdf, tienes el de la D4s. Yo también compré mi D610 en el extranjero, e igual que en tu caso, el manual me vino en ingles....» Me lo encuadernaron en una copistería con muelle metálico de espiral, y su uso es más funcional que el original que me vino con la cámara....» Aunque si te digo la verdad, en papel lo utilizo poco dado que últimamente los manuales son autenticas enciclopedias (voluminosos y farragosos); lo que suelo hacer es abrir el Pdf en el ordenador y como el motor de búsqueda elegir el tema, párrafo o termino que me interese. De hecho lo tengo siempre en la guantera del coche por si alguna vez lo necesito en los viajes.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amado Publicado 3 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2015 Gracias, Tarteso. Ya dejé anotado que tengo el pdf y lo llevo en el movil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.