Mknopfler Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¡Hola! Soy nuevo en la fotografía réflex, empiezo con una D3100 junto con el 18-55 Vr y con ganas de un 55-200 ? Espero aprender mucho de toda la información que compartís en esta comunidad. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORD90 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Bienvenido al foro. Me gusta tu nick! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.