P Costa Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Comparto con ustedes una de las tomas de la sesión a Casandra. Muchas gracias por pasar.! Casandra by Javier De Mauro, on Flickr ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 No soy experto, la foto en general me gusta y la veo bien nitida. Pero la iluminación no me gusta, no me gusta que cueste distinguir el rostro del cuello. Vamos, opinión no profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Yo opino justo lo contrario que el compañero. Tiene poca nitidez la toma, creo que debería haber cerrado un pcoo el diafragma. además tiene unas cuantas aberraciones que debería haber retocado en el procesado y zonas quemadas tanto en la cabeza como en el fondo de la imagen. Sigue practicando que lo puedes hacer mejor seguro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buen encuadre, modelo preciosa y colores, incluido el de la piel, tremendamente y rabiosamente bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios! Tomé nota de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 hola compi. la chica es una pasada, me gusta mucho. el contra luz, algo fuerte. pero lo que menos me gusta es la falta de contraste en ella. igual que esas ramas que aparecen en su cabeza. me gustaría ver mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La modelo es muy guapa y se le puede sacar mucho partido a la hora de retratarla, lo primero hubiera elegido un diafragma mas cerrado para ganar en definición al plano de la modelo, elegiría otro lugar donde no le dé la luz con tanta intensidad por el lateral ya que la zona del pelo por arriba te ha quedado quemada, finalmente más fuerza al conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hola P Costa. Me gusta mucho el aire que coge la foto y ese bokeh del 1.8. A mi el desenfoque me parece acertado. Tal vez si te he de sacar alguna pega es en los ojos. Me parece una mirada un poco forzada. En las fotos de tu flickr veo que abusas de esto. Tienen una fuerza en la mirada desproporcionada. Un pelín menos para mi gusto estarían mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hector1976 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 (editado) Enhorabuena Editado 16 de Diciembre de 2014 por hector1976 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 La pose y la expresion de la chica me gustan mucho. Lo que no me convence es la luz, entiendo que habrás querido dar este efecto, pero a mi el reflejo en el pelo me distrae demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas