Jump to content

Ventanas

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi si me gusta , buena definicion y encuadre.

Un saludo

Gracias, celebro que te guste.

Un saludo.

Le veo cierto encanto. Pero creo que mejoraría en una toma frontal. Así, pues, no sé....

Gracias por tu comentario. Lo cierto es que en una toma más frontal se perdían muchas de las texturas de la pared, una de las cosas que más me llamó la atención, al igual que otros elementos del encuadre como los refuerzos de forja que aparecen bajo los balcones o el interior de los laterales de los mismos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta así y no quiero más texturas. Muy bonita :1ok:

Estas fotos sí que es cierto que, buscando jugar con el minimalismo y la abstracción, intentamos que sean más frontales como bien te ha indicado Rosa. Ahora, a mí esa desviación contraponiéndose al ritmo marcado por el equilibrio en las tonalidades y los distintos pesos visuales sobre la diagonal me parece que queda genial. 

En blanco y negro con ese juego de color y tan claramente definida la percepción de las formas, en mi opinión, ni de coña ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, trataría de bajar luces para levantar más las texturas de la pared y suavizar los brillos.

Un saludo de Carlos.

Muchas gracias compañero. Miraré lo de bajar los blancos, pero yo la veo bién en mi monitor. Siempre hay diferencias al visualizar una imagen en varios monitores y aunque lo tengas calibrado, como es mi caso, nunca sabes muy bien como lo veran los demás.

Un saludo

Le iba a decir a Rosa exactamente lo mismo. Los soportes en forja de los balcones le dan mucha profundidad a la foto... y frontalmente se perderían. Quizá una toma frontal en b/n....

Me gusta, buena foto.

Saludos castellanos.

Muchas gracias Jose Ramón. También la pasé a b&n, pero perdía muchísimo.

Un saludo.

Eso es porque hay que buscar el momento del dia adecuado con la luz acecuada. Con las texturas y una toma frontal, la foto seria mucho mas interesante... En esos casos en los que el elemento fotografiado no se va  a mover, a veces es mejor tomarlo con calma y estudiar posibilidades... :thank_you: :thank_you:

Tienes mucha razón en lo que dices, pero esta fachada está orientada de este a oeste, por lo que no recibe luz lateral nunca, o de frente o de espaldas. Precisamente aproveché una tarde nublada para evitar sombras duras y luego darle caña a las texturas en el procesado. En una toma frontal, como ya comentaba mas arriba, se perdían todas las texturas y los pocos detalles que se podían mostar.

Un saludo.

A mí me gusta así y no quiero más texturas. Muy bonita :1ok:

Estas fotos sí que es cierto que, buscando jugar con el minimalismo y la abstracción, intentamos que sean más frontales como bien te ha indicado Rosa. Ahora, a mí esa desviación contraponiéndose al ritmo marcado por el equilibrio en las tonalidades y los distintos pesos visuales sobre la diagonal me parece que queda genial. 

En blanco y negro con ese juego de color y tan claramente definida la percepción de las formas, en mi opinión, ni de coña ;)

Un saludo.

La idea es precisamente la que comentas, que fuera minimalista pero sin demasiada abstracción, es decir que el peso de la foto recayera en el contarpunto entre los diferentes tamaños de las ventanas y en las texturas de la fachada encalada. En b&n no quedaba igual.Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Hola. Bonita toma con ese encuadre que creo acentúa el curioso desequilibrio de tamaño los dos huecos, también estoy de acuerdo en que da más profundidad a los herrajes; las texturas ya están bastante bien conseguidas y veo los colores adecuados. Saludos.

Muchísimas gracias Josemª. Esa era la idea. Celebro que te guste.

Un saludo.

Bien vista, buena toma... hubiera titulado, Madre y hija... saludos

Jaja, buen título. Muchas gracias por comentar.

Un saludo.

Un encuadre precioso Rafael, muy bien visto.

Muchísimas gracias Eloy. Me alegra un montón de volver a "leerte" por aquí.

Un abrazo compi.

Yo tampoco la pasaría a B&N, lo más chulo de la foto es esos tonos y esas texturas. Me sigue incomodando el punto de vista. Pero bueno, si es buscado, nada que decir. Yo en esos casos siempre prefiero algo más abrstracto... :thank_you: :thank_you:

Está claro que siempre puede haber diferentes puntos de vista para una misma toma y que lo que a unos les puede parecer bien a otros no. Yo creo que eso es bueno y que le da vida a todo esto. En caso contrario sería muy aburrido, jeje.

Muchas gracias de nuevo por dejar tu comentario.

Un afectuoso saludo.

Enlace al comentario