pelucasesil Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Una larga cola de niños pacientemente esperando su turno para comprar los churros calentitos! 08122014-DSC_4553 by RubenSilvia, on Flickr Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 50.0 mm 1/800 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta la escena, bien controladas las luces y buen foco. Una lastima la señora esa desenfocada de primer plano que molesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me gusta la escena, bien controladas las luces y buen foco. Una lastima la señora esa desenfocada de primer plano que molesta. Saludos! Gracias compañero. La mujer estorba un poquito sí... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Yo no veo que afecte a la escena la chica esa, es parte de la escena, creo que lo que quieres enseñar se ve perfectamente, si la quitas a ella estaría el chaval que esta delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Yo no veo que afecte a la escena la chica esa, es parte de la escena, creo que lo que quieres enseñar se ve perfectamente, si la quitas a ella estaría el chaval que esta delante. Gracias por comentar Mamerto. La verdad es que con la gente que había era difícil no poner a alguien delante, pero me hice más o menos hueco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Se me antojan unos churros Rubén Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Se me antojan unos churros Rubén Saludos :lol: Y a quien no con lo buenos que están? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas