nano2009 Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Metro Vienes por JAP1964, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Orillas del Danubio por JAP1964, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) La primera la veo un poco escasa de interés. La segunda me gusta más, pero está un poco empastada (¿Y torcida?) Vamos, vamos, mira bien por ahí, seguro que las tienes mejores. Viena lo merece... Editado 12 de Diciembre de 2014 por joseluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Mejor la segunda, creo que debe tener otro pdv sin esos palos que nos presentas en primer plano, y mejor si no la cortas arriba. Pero seguro que las tienes mejores... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 La segunda parece estar inclinada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Buenas, La primera esta inclinada, falta interes, el foco las personas son muy pequeñas, mucho espacio vacio, que a mi no me dice nada, no le veo sentido. En la segunda, una luz poco favorecedora, subiria un poco la exp. El encuadre esta comprometido por los postes en primer plano y el sujeto esta cortado por arriba. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Que tal la primera en B&W? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 De las dos me quedo con la segunda pero está inclinada hacia la derecha y muy justa por arriba, esos son los casos de un pasito o dos para atrás, pero en el caso de no poder, tirar de un gran angular (si se tiene). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas