helio93 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Les dejo esta fotografía que hice dentro de la catedral de Real de Catorce.Yo le pongo un pero al horizonte, por mas que lo intento me queda chueco, no logro enderezarla, enderece el cable de los candelabros pero el piso sigue algo chueco, si hago lo contrario obtengo el mismo resultado.Supongo que es por el angulo desde el que la tome, no estaba exactamente en el centro de la iglesia, fue el mejor lugar al que tuve oportunidad, por eso de la gente que estaba dentro, a parte de que el terreno fuera de la iglesia es inclinado, esta sobre un cerro, no sé si la iglesia tenga el piso con caída.Saludos!Iglesia en Real de Catorce by helio93, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/40 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que curioso, por acá no se ven iglesias (y menos catedrales) con suelo de madera... (al menos, ahora no logro recordar ninguna). ¿has intentado corregir la distorsión que te provoca la perspectiva, al haber disparado con la cámara mirando hacia arriba? Quizá después de hacerlo te resulte más sencillo el corregir la horizontalidad, aunque también es cierto que la ligera caida que le noto hacia la derecha, no es algo que moleste en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Efectivamente es por la distorsión, mira los primeros pilares cortados que se caen hacia dentro, además no te colocaste en el centro, estás un poquito a la derecha. De todas maneras es una buena toma, tiene buena luz para ser un interior y buen detalle, aunque se nota un pelo el ruido. Un saludo Editado 12 de Diciembre de 2014 por manutorra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Ya te han dado los compañeros unos cuantos apuntes a corregir, no obstante es muy buena toma y es cuestión de practicar para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buena toma, las correcciones ya están hechas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Buena toma, las correcciones ya están hechas. Saludos. Efectivamente es por la distorsión, mira los primeros pilares cortados que se caen hacia dentro, además no te colocaste en el centro, estás un poquito a la derecha. De todas maneras es una buena toma, tiene buena luz para ser un interior y buen detalle, aunque se nota un pelo el ruido. Un saludo Muchas gracias, veré que logro corregir jaja, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Que curioso, por acá no se ven iglesias (y menos catedrales) con suelo de madera... (al menos, ahora no logro recordar ninguna). ¿has intentado corregir la distorsión que te provoca la perspectiva, al haber disparado con la cámara mirando hacia arriba? Quizá después de hacerlo te resulte más sencillo el corregir la horizontalidad, aunque también es cierto que la ligera caida que le noto hacia la derecha, no es algo que moleste en exceso. En México hay algunas iglesias así, sobre todo en pueblos. Creo que es por dejarle ese ambiente rustico a la iglesia del pueblo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 me gusta el ambiente y la luz ... con tantos elementos, al encuadrar debes pensar en la posterior corrección de verticales. saludos Edito; me parece que sois uno más en la familia?? ... si es así enhorabuena Tengo mucho con la cuenta pero solo leía, este año me anime a comenzar a postear pero por trabajo había estado distante, espero seguir leyendonos por aquí, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Ya te han dado los compañeros unos cuantos apuntes a corregir, no obstante es muy buena toma y es cuestión de practicar para mejorar. Saludos. Dentro de que falta corregir un poco las perspectivas, la toma la veo muy correcta, los tonos me encantan y la veo bien de luz, una foto interesante. Saludos... Les agradezco a ambos su tiempo, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Si que es verdad que se aprecia una distorsión pero ami no me molesta mucho,la luz en su interior es perfecta Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helio93 Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Si que es verdad que se aprecia una distorsión pero ami no me molesta mucho,la luz en su interior es perfecta Un saludo y felicidades Gracias Davins! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas