guripa Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Pues eso andaba buscando, si no puedes con el enemigo únete a el. Le he dado varias vueltas al procesado y esta es la que mas me ha gustado. De luces y sombras. by guripa Fuji X10 1/1250 f/5 ISO 100 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Me parece una buena solución ese procesado, resulta agradable de ver . Aunque para mi gusto, creo que subiría en pelín las sombras y bajaría otro tanto las altas luces. pero tal cual la presentas también me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 A mi el procesado no me parece mal, lo que me chirría son esas lineas de fuga que acaban de forma abrupta e inopinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 A mi también me gusta el procesado , pero coincido con Jaime en lo de las lineas de fuga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 El encuadre me parece muy cerrado, me pasa como a Jaime, lo que tampoco entiendo es la apertura tan abierta viendo como había luz además al disparar luego a 1/1250. Saludos... Hola Alberto, gracias por pasar, está tirado con una Fuji X10 que siempre la llevo mas o menos a eso apertura para fotos de este tipo, callejeras que llaman ahora, eso me permite tirar fotos de forma rápida sin preocuparme de los parámetros, porque se que saldrá todo a foco, que es lo que busco en este tipo de tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas