joscello Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 (editado) Realmente el que busca encuentra , hay momentos en que uno cree que no encuentra nada que fotografiar pero esta vez fue todo lo contrario , me sorprendia esta mantis cuando la vi con su falda verde camuflandose muy bien donde estaba... *Un pausa* . cuando estaba escribiendo esto me llegaron dos mariposas a la ventana pululando jeje por supuesto que ya las fotografie las subo despues. Editado 12 de Diciembre de 2014 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 Hola Josue, precioso especimen de mantis, me gusta mas la primera en esa posición y con ese fondo que para mi es buenísimo , lastima que no entrase la parte del abdomen a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Hola Josue, precioso especimen de mantis, me gusta mas la primera en esa posición y con ese fondo que para mi es buenísimo , lastima que no entrase la parte del abdomen a foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas ,Saludos muy guapa, buena luz y detalles, el fondo un plus, saludos. Me alegro ,Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Joer...que bichas tan raras. Se parecen a las de aquí en pose y patas delanteras y poco mas.. Muy chulas las dos y bien tratadas. Me quedo con la primera. Esa mirada y ese fondo valen por si solas. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Yo también me quedo con la 1ª, esa mirada es media foto. Veo, lo único, ambas tomas algo cálidas, especialmente los verdes. Bien buenas ambas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Un ejemplar precioso y le has hecho la ficha de frente y de lado, buen fondo también sobre todo en la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Joer...que bichas tan raras. Se parecen a las de aquí en pose y patas delanteras y poco mas.. Muy chulas las dos y bien tratadas. Me quedo con la primera. Esa mirada y ese fondo valen por si solas. Buen trabajo Saludos Yo también me quedo con la 1ª, esa mirada es media foto. Veo, lo único, ambas tomas algo cálidas, especialmente los verdes. Bien buenas ambas. Saludos, Gotzon. Un ejemplar precioso y le has hecho la ficha de frente y de lado, buen fondo también sobre todo en la primera. Saludos muy buenas ... la primera mi preferida ... buen aporte slds Mi voto para la primera , esa mirada es una pasada. Yo tambien las veo algo cálidas. Muy buenos aportes. Saludos. ..esa primera y si llega a tener la pata delantera derecha separada del posadero, ya la bomba. Saludos castellanos. Agradezco sus votos y comentarios , Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me quedo con la primera , buena compo , preciosa la prota , y curiosa su carilla , buena la pose , y bonito fondo semipresente , me gusta :) . buena luz y buenos detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy chulas las dos ,pero me gusta mas la primera por como mira a la camara. buenas fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Jooo ....., ¡que ejemplar más raro! De las dos que presentas me gusta más la primera, muy bien compuesta y con la pose perfecta de la bicha, mirando directa a la cámara. El fondo se ve un poco presente y (tal vez) le iría bien un puntito más de contraste. Buenos aportes, compañero. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy buena,yo también me quedo con la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Gil Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Parece que está posando para ti xD. Impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas