Jump to content

Mantis con Cola Verde

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realmente el que busca encuentra , hay momentos en que uno cree que no encuentra nada que fotografiar pero esta vez fue todo lo contrario , me sorprendia esta mantis cuando la vi con su falda verde camuflandose muy bien donde estaba... *Un pausa* . cuando estaba escribiendo esto me llegaron dos mariposas a la ventana pululando jeje por supuesto que ya las fotografie las subo despues.

16002909751_c3206be7fb_b.jpg

36237126.2b402930.1024.jpg?r2

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, precioso especimen de mantis, me gusta mas la primera en esa posición y con ese fondo que para mi es buenísimo , lastima que no entrase la parte del abdomen a foco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas ,Saludos

muy guapa, buena luz y detalles, el fondo un plus,

saludos.

Me alegro ,Gracias
Enlace al comentario

Joer...que bichas tan raras. Se parecen a las de aquí en pose y patas delanteras y poco mas..

Muy chulas las dos y bien tratadas.

Me quedo con la primera. Esa mirada y ese fondo valen por si solas.

Buen trabajo

Saludos

Yo también me quedo con la 1ª, esa mirada es media foto. Veo, lo único, ambas tomas algo cálidas, especialmente los verdes. Bien buenas ambas.

Saludos,

Gotzon.

Un ejemplar precioso y le has hecho la ficha de frente y de lado, buen fondo también sobre todo en la primera.

Saludos

muy buenas ... la primera mi preferida ... buen aporte

slds

Mi voto para la primera :1good: , esa mirada es una pasada.

Yo tambien las veo algo cálidas. :ph34r:

Muy buenos aportes.

Saludos. :lol:

..esa primera y si llega a tener la pata delantera derecha separada del posadero, ya la bomba.

Saludos castellanos.

Agradezco sus votos y comentarios , Gracias
Enlace al comentario

Jooo ....., ¡que ejemplar más raro! De las dos que presentas me gusta más la primera, muy bien compuesta y con la pose perfecta de la bicha, mirando directa a la cámara. El fondo se ve un poco presente y (tal vez) le iría bien un puntito más de contraste. Buenos aportes, compañero.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario