Jump to content

Presentación y Duda flash opcional D90

Pingui

Publicaciones recomendadas

PRESENTACIÓN:

Muy buenas a todos los miembros y colaboradores de este dinámico foro.

Soy nuevo en el mismo pero ya hace meses que sigo con atención muchas de las lineas abiertas, conversaciones, consejos y polémicas de todo tipo.

He de decir que gracias a este foro y a todas las opiniones leidas durante varios meses, me he decidido a entrar en el mundo de las Nikon reflex (en concreto la D90) y desde el día de reyes ha caido en mis manos esta cámara + objetivo 18-200 VR (quedándome "pelao" en estos momentos :(

Vengo de una Fuji S7000, la cual utilicé como banco de pruebas para comprobar si me animaba en el mundo fotográfico o bien por el contrario me liimitaba a hacer miles de fotos en modo automático. Después de 4 años con ella (maravillosos por cierto) he decidido dar el salto ya que a la pobre le exprimí casi todo lo que tenía y ya he conseguido ahorrar unos dinerillos para ello...

He de decir que después de pocos días con mi nueva D90, creo que tardaré muchísimos más años en poder realizar la misma afirmación (creo que es otro mundo!!!!), hay que aprender muchísimo y espero que en eso me siga ayudando el poder seguir leyendo durante mucho tiempo vuestros consejos y opiniones ( y aportar los míos cuando ya sepa un poquillo más de este mundo).

CONSULTA:

Tengo una duda que me es imposible solucionar. Me he "pateao" el manual de instrucciones, tanto el libro como el digital (buscando palabras clave). He mirado en este foro, por Internet y no hay manera de solucionarlo (y se que será una choradaaaaa!!)

Con mi antigua Fuji, utilizaba un flash Metz mecablitz 36AF-3N (con muy malos resultados por cierto).

Probé a colocarlo en mi D90 y las fotos salían muchísimo mejor.