Jump to content

fEE con la Df - es normal. (error)


denkerphoto

Publicaciones recomendadas

Hoy he montado por primera vez mi Nikkor 135mm DC y me da fEE (ERROR) no puedo cambiar diafragma. Un lente que funciona maravilla con d700, 800, d3,d4 y d750. Ya no vale para mi Df??? 

 

he intentado todo - pongo un perfil de AI y intento con la función usar diafragma en lente F7 pero nada.

 

alguien tiene un consejo ??

 

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Tampoco funciona mi 85mm Afd 1.4.... algo hago MUY mal no??

 

Que nos hemos cruzado.

 

como también te pasa con el 85, mira la palanquita de indexación a ver se está en el sitio, había por ahí otro compañero que se le quedó trabada a final de recorrido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es mi p... error.... pido disculpas a todos.... era la pequena palanka que sube y baja... pero como no importa donde estas con los G pensé que debería estar por arriba enrede bajo... ya al final he mirado en la pagina de Nikon...   http://www.nikonusa.com/en/Learn-And-Explore/Article/hrvvpq5f/using-legacy-nikkor-lenses-with-the-nikon-df.html

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si es mi p... error.... pido disculpas a todos.... era la pequena palanka que sube y baja... pero como no importa donde estas con los G pensé que debería estar por arriba enrede bajo... ya al final he mirado en la pagina de Nikon...   http://www.nikonusa.com/en/Learn-And-Explore/Article/hrvvpq5f/using-legacy-nikkor-lenses-with-the-nikon-df.html

 

 

Un saludo a todos!

 

Vamos, la pestaña de indexación.

 

Por lo menos solo ha sido el susto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Denker...te dije... léete el manual!!!, pestaña arriba sólo para objetivos pre-ai (como el maravilloso 105 P.C. que tienes!!).

 

Menudo susto....

 

Saludos!.

 

¿El manual? El manual se lee justo antes de vender la cámara. :lol:

 

Lo que pasa con la Df es que trae cosas nuevas que antes sólo estaban en las de carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo juro mi primera ni se llamaba nikon ni tenia una pestaña... Era un Nikkormat, acoplar y disparar no tanta tonterias.... :)

¿Nikkormat???? jejeje

Todavía conservo mis dos Nikkormat: la FTN y la EL. De vez en cuando les coloco su batería y las disparo por el simple placer de hacerlo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...