Jump to content

Fotos oscuras con View vx

kurxebel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me sucedió con Picture Project y me sucede ahora con View nx. Al visionar las fotos a traves de uno de estos dos programas, todas las fotos las veo mucho mas oscuras de lo que son en realidad. Esto no me sucede al ver las fotos con otros programas como Photoshop o el visor de Windows.

Le he dado algunas vueltas pero no acabo de encontrar donde tengo el error. Estoy seguro de que es algo que tengo mal configurado y de que bastará con acertar con la funcion adecuada. Como ya estoy cansado de buscar y de probar y viendo que en este foro dais soluciones a casi todo espero que alguien conteste con la solución a mi problema. Gracias anticipadas y seguir así que lo estaís haciendo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Me sucedió con Picture Project y me sucede ahora con View nx. Al visionar las fotos a traves de uno de estos dos programas, todas las fotos las veo mucho mas oscuras de lo que son en realidad. Esto no me sucede al ver las fotos con otros programas como Photoshop o el visor de Windows.

Le he dado algunas vueltas pero no acabo de encontrar donde tengo el error. Estoy seguro de que es algo que tengo mal configurado y de que bastará con acertar con la funcion adecuada. Como ya estoy cansado de buscar y de probar y viendo que en este foro dais soluciones a casi todo espero que alguien conteste con la solución a mi problema. Gracias anticipadas y seguir así que lo estaís haciendo muy bien.

si no tienes consistencia en los colores entre diferentes aplicaciones huele a que te estás peleando con la gestión de color. Es muy fácil hacerse un lío con este tema. Fíjate en que perfil de color tiene tu monitor, como tienes configurada la gestión de color en cada una de las aplicaciones y por último el perfil de color de la foto en cuestión.

Suerte..

Enlace al comentario

Gracias Tronchi. En mi programa en la direccion Editar/Opciones/Perfil de correspondencia de color, he activado la pestaña "use esto en lugar de un perfil incrustado al abrir las imagenes". Con esto tengo solucionado el problema, pero no siempre. Abusando de vuestro tiempo ¿ Que quiere decir un PERFIL INCRUSTADO?

Esto de perfil incrustado lo encuentro muy a menudo y no se a que se refiere.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Gracias Tronchi. En mi programa en la direccion Editar/Opciones/Perfil de correspondencia de color, he activado la pestaña "use esto en lugar de un perfil incrustado al abrir las imagenes". Con esto tengo solucionado el problema, pero no siempre. Abusando de vuestro tiempo ¿ Que quiere decir un PERFIL INCRUSTADO?

Esto de perfil incrustado lo encuentro muy a menudo y no se a que se refiere.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Un saludo.

Supongo (pero no estoy seguro) que será el que tengas en la cámara.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...