fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 de vuelta con esta con esta ermita en este caso con un startrail [/url]21mn-42f by fjsmalaga, on Flickr">http://21mn-42f by fjsmalaga, on Flickr 42 fotos 30/sg 12mm iso 400 f/4 luna 90/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Me gusta , pero veo unas lineas que atraviesan la foto , no se si sera algun tendido electrico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 gracias son cables pero tantos y con las trazas seria necesario mucho trabajo para clonarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 No se si es sencacion o esta caída a la izquierda. la foto me gusta mucho... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2014 No se si es sencacion o esta caída a la izquierda. la foto me gusta mucho... saludos si no recuerdo mal la horizontal es el primer escalon la distorcion no la e querido eliminar ya que pierdo mucho encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.