yoyomadrid Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 De la tierra al cielo by YoyoMadrid, on Flickr amera model NIKON D700 Lens 50.0 mm f/1.8 Aperture f/6.3 Exposure 1/160s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta yoyo, sobre todo la pose y el gesto de ella. El fondo me lo veo algo oscuro, me da la sensación de que "tapa" el vestido, aun así has logrado separarlo del fondo. Muy buena la iluminación. La sombra del pie se me hace rara, se me va la vista buscando lo que falta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Muy bien hecha, yo querría ver más el vestido pero imagino que tu idea era fundirlo con el fondo así que, enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 me gusta mucho la pose. pero no el procesado. se empasta la modelo con el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Vestido negro y fondo negro no es una buena combinación si es que la modelo ha de verse. Coincido con muchos, la modelo muy bien el procesado no estoy seguro aunque insisto en que la situación concreta es complicada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas