verjes Publicado 13 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2014 Muy buenas a todos, Me llamo Jesús, tengo 29 años y llevo poco tiempo metido en esto de la fotografía... Siempre me había llamado la atención pero no fue hasta primeros de año cuando por fin me decidí a hacerme con una réflex después de mucho darle vueltas. Compré una 5100 con el 18-55 y el 55-200 y para el verano adquirí el 50mm 1.8G, objetivo con el que estoy encantado. Y nada, aquí voy trasteando con ella e intentando mejorar poco a poco a base de leer algún blog, el foro y un libro de fotografía que compré. Nos leemos! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 (editado) Hola Jesus: Asi empece yo: D5000 + kiteros + 50 1.8.... Bienvenido, ya tardas en subirnos tus fotos. Editado 15 de Diciembre de 2014 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Jesus: Asi empece yo: D5000 + kiteros + 50 1.8.... Bienvenido, ya tardas en subirnos tus fotos. Muchas gracias por la bienvenida. Ya hay un par subidas, una en retratos y otra en urbana . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas