Jump to content

Una correa sobresaliente.

boscoronin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a mí me la han traído los Reyes y hasta ayer no la pude probar.

Estaba entre ésta y la blackrapid. Pero mi mujer dijo que éta :lol:

Mi opinión es que es muy cómoda. Ayer anduve una caminata de una hora y media con la D7100 + grip + 2 baterías + Sigma 17-50.

Terminada la caminata como nuevo. Ningún tipo de cansancio ni incomodidad en el hombro. El acolchado tan generoso que trae hace que no se sienta ningún tipo de presión.

Lo malo de este tipo de soluciones (no existe la perfecta), es que si la dejas suelta te va golpeando la pierna cuando vas andando. Cuando estás quieto ni te das cuenta de que la llevas.

No obstante, yo creía que iba a ser peor. Pensaba que iba a oscilar mucho más y no lo hace. Yo la he ajustado de manera que con el brazo extendido la empuño perfectamente (me queda a la mitad del muslo). Con lo que cuando vas andando, con muy poco esfuerzo la vas sujetando suavemente y no se mueve. Casi ni te enteras de que la llevas.

Además, esta distancia es la que he considerado más oportuna por el arco cómodo que describe cuando la levantas para utilizarla y luego volver a su sitio rápida y cómodamente.

La cogida con la cámara sobresale hacia atrás y hace incómodo el disparo en vertical con grip. Ya que te queda ese "pico" entre la palma de la mano y la empuñadura del grip. Pero bueno. Es cuestión de acostumbrarse. :unsure:

Y el enganche ese de plástico que como han dicho otros compañeros da impresión de "inseguro", ciertamente es así. Pero sin embargo es firme y aparentemente fiable. No se libera tan fácilmente como puede parecer, ya que tienes que mantener pulsadas tanto las dos pestañas laterales como la central. Y yo he hecho bastante fuerza y le he pegado muchos tirones antes de colgarle la cámara para asegurarme de que aquello no se soltaba y perfecto. No obstante iba siempre pendiente por si acaso :lol:

Ala compañeros, pues ahí queda mi review. Para andar con la cámara cómodamente, sin cansarte y con una disponibilidad inmediata si la ocasión se nos presenta fugaz, es la mejor solución que he encontrado. Antes tenía que ir con la cámara en la mochila o si la llevaba al cuello, tenía que ir sosteniéndola como el que lleva un cachorrito porque si no las cervicales se resentían rápido, y el brazo y el hombro tras largo rato se quejaban.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...