Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

boscoronin

Una correa sobresaliente.

Recommended Posts

Llevaba un tiempo sin dar con la correa para la cámara adecuada,he usado varios modelos tanto caros como baratos  y nada.Ayer cansado de la última,una quik strap me fui a buscar una de las de dos enganches laterales.Tipo lowepro voyager y me topé con esta que os pongo el enlace.

Simplemente impresionante.En principio la marca Hama no me atraía mucho,después de dudar bastante, la compré.Unos materiales de lujo.Las hebillas y el neopreno muy buena calidad y terminaciones en cuero de la zona acolchada.Ya el molesto  tornillo saliente  de las otras se convierte en una placa que atornillas al cuerpo.Si quieres colocar la placa del trípode,la roscas a dicha placa,ya no tienes que soltarla.Unas cámaras de aire en el neopreno amortiguan si cabe más el peso.Incluso el cierre de tridente de la correa tiene un botón de seguridad para no soltarla accidentalmente.En el video se puede ver todo  tal cual es.Sólo una cosa decir,en el video da impresión de que la correa para mano viene y es un accesorio aparte

Ahh,me costó 50 euros que no es barata pero hoy comprobé tras 5 horas por el monte,que lo vale..

Un saludo

Tiene buena pinta.

Me gusta la solución alcanzada para el enganche con la cámara.

Pues a mi ese clip de plastico no me da nada de seguridad, me gustaria mas algun mosqueton metalico

Pues a mi ese clip de plastico no me da nada de seguridad, me gustaria mas algun mosqueton metalico

Eso mismo pensaba yo de los clips de la Lowepro Voyager y tras recorrer medio planeta primero con una 1D Mark IIN y luego con la D3, te puedo asegurar que están como el primer día y muy seguros.

Me ha gustado el sistema de la Hama para enganchar cuerpo y correa.

Eso mismo pensaba yo de los clips de la Lowepro Voyager y tras recorrer medio planeta primero con una 1D Mark IIN y luego con la D3, te puedo asegurar que están como el primer día y muy seguros.

Me ha gustado el sistema de la Hama para enganchar cuerpo y correa.

yo uso la misma voyager y tenia muchas dudas sobre este tipo de cierres tanto que se tiro casi un año en un cajon pero tras preguntar mediante un post pues probe y tras dos años de uso sin problemas y uso un 24-120 f/4 fijo en la camara que es mas bien peson para un TT

Teniendo la correa,veo un cierre fuerte y da seguridad.Mal cierre sería si no soporta el peso de un equipo.Hoy día se hacen plasticos que soportan golpes,temperaturas y condiciones extremas.Y no digo que sea el de  esta hebilla.Solo quiero decir que por ser un plastico no quiere decir que sea debil.

Pues no tiene mala pinta.

¿Y dónde la compraste boscoronin?

Un saludo

La compré en mediamarkt aquí en Donosti pero veo que en mediamarkt online cuesta mucho menos.Yo pagué 49,99.No sabía que tenian diferentes precios.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/correa-hama-quick-shoot-negro-1155939

Saludos.

Muchísimas gracias. Es la mitad de lo que cuesta una black-rapid.

Estos de Meidamarkt siempre igual.

Un saludete.

Que bien!, llego justo a tiempo de pedírsela a los reyes. Incluye el asa también?

Gracias!

Que bien!, llego justo a tiempo de pedírsela a los reyes. Incluye el asa también?

Gracias!

No viene la muñequera como dije al abrir el hilo.Es aparte.

Saludos

Yo me compre una (de otra marca) con mucha ilusión, pues mi maquina es muy cabezona y al cuello todo el día volvía con dolor de cuello. Yo le he encontrado varios problemas. El primero es que si la quieres poner en el trípode, tienes que desatornillarla y eso cada dos por tres es un verdadero latazo. En esta correa que pone el compañero este problema se soluciona(estupendo! auque el enganche de plástico no me convence), pero queda un punto conflictivo. Si vas con una mochila en la espalda no es compatible con este tipo de  correas. El otro punto conflictivo es si vas muy abrigado tambien resulta complicado realizar el juego de la camara en reposo a en disparo.

Yo me compre una (de otra marca) con mucha ilusión, pues mi maquina es muy cabezona y al cuello todo el día volvía con dolor de cuello. Yo le he encontrado varios problemas. El primero es que si la quieres poner en el trípode, tienes que desatornillarla y eso cada dos por tres es un verdadero latazo. En esta correa que pone el compañero este problema se soluciona(estupendo! auque el enganche de plástico no me convence), pero queda un punto conflictivo. Si vas con una mochila en la espalda no es compatible con este tipo de  correas. El otro punto conflictivo es si vas muy abrigado tambien resulta complicado realizar el juego de la camara en reposo a en disparo.

Gracias por visitar el foro y Feliz Navidad lo primero.En cuanto a tus dos puntos conflictivos:si vas muy abrigado,pues ese no se decirte,el de la mochila.Pues yo es que basicamente afoto por el monte,y me va bien con la mochila.Siempre me puse la cámara (en esta y otras ) antes que la mochila,así que bien en eso.Cierto que si quieres quitarte la cámara debes quitarte la mochila,pero antes me pasaba lo mismo.

Saludos.

Te agradezco tu aportación, Boscoronin, puesto que de rebote he conocido la Hama Hand Strap Pro II (el asa o muñequera) que me ha permitido colocarla en la cámara y seguir llevándo la zapata para el trípode.  Quizás existan otras opciones en el mercado pero yo las desconocía.  

Saludos.

he encontrado un enganche aparentemente mas fiable, pero no veo si se puede comprar suelto, ¿Sabeis donde? 

41k4EyeOg8L.jpg

Yo me he agenciado una peak design a traves de Amazon, que sale mas o menos por ese precio, pero la calidad del sistema de ajuste me parece ligeramente mejor y aunque el clip no es metalico, sobre la misma pieza que atornillan a la camara han desarrollado todo un sistema de anclajes adicionales que me parecio mas interesante..

Os dejo el link a la web porque hay mas fotos, pero insisto, esta tambien en Amazon, buscando por Peak Design

https://peakdesign.com/store/slide

he encontrado un enganche aparentemente mas fiable, pero no veo si se puede comprar suelto, ¿Sabeis donde?

41k4EyeOg8L.jpg

Yo me compré este tipo de enganche y estoy muy satisfecho, es perfectamente compatible con llevar la mochila. Yo suelo salir con la mochila, el nene y con esta bandolera se puede aprovechar para hacer alguna foto. Y encima por 15€

Koolertron Nueva correa de la cámara solo la honda del hombro de la correa correa para Canon Nikon Sony cámara (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00F2FCN26/ref=cm_sw_r_awd_ZZ.Pub0ESSRVB

Ampando76

Estoy interesado en una de estas correas, qué os parece esta de ebay? Alguien la tiene?

http://www.ebay.es/itm/400824340500?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Hasta no hacer zoom no he visto que era una K en vez de la R de Blackrapid.

No he probado ésta que indicas, pero en las fotos se ve MUY parecida por no decir igual que la Blackrapid que tengo y sin duda recomendaría.

En ese precio está claro que es de imitación; no sé cuánto hay de marketing, cuánto de I+D y cuánto de materiales en el precio, pero realmente una correa es una cosa muy simple y seguro que se puede hacer de buena calidad y barata.

Si la compras, pruébala bien antes de colgarle alegremente 1.000 € de equipo (por decir una cifra).

Hasta no hacer zoom no he visto que era una K en vez de la R de Blackrapid.

No he probado ésta que indicas, pero en las fotos se ve MUY parecida por no decir igual que la Blackrapid que tengo y sin duda recomendaría.

En ese precio está claro que es de imitación; no sé cuánto hay de marketing, cuánto de I+D y cuánto de materiales en el precio, pero realmente una correa es una cosa muy simple y seguro que se puede hacer de buena calidad y barata.

Si la compras, pruébala bien antes de colgarle alegremente 1.000 € de equipo (por decir una cifra).

Gracias por tu opinión, a ver si alguien de por aquí la ha usado...

Gracias por tu opinión, a ver si alguien de por aquí la ha usado...

Yo tengo una que en lugar de una K es una Q lo que tiene. Por ese precio es la leche de correa, no recuerdo lo que me costó a mí, pero por ahí andaba. Y es muy cómoda

Lo que es un poco falso es la arandela de plástico que sirve para apretar con la mano el tornillo que fija la base a la cámara. Yo me la cargué, se soltó del tornillo y por fortuna pude desenroscar el tornillo con unos alicates.

Pero ¿qué hice?, como me gusta llevar la zapata del trípode siempre puesta, sobre la base de la correa llevo la zapata puesta, con un tornillo que busqué por ebay también, pero un poco más largo, que se aprieta con una moneda.

Yo la reviso un poco cada vez que salgo, por detectar algún posible problema en el mosquetón o en el nylon, pero sin problemas. Hay quien le ha hecho un brico y lleva una cuerdecita atada para que si se rompe el mosquetón el tornillo no se te caiga la cámara.

Es super cómoda. El inconveniente es que no siempre puedes llevar una correa de ese tipo (cuando vas "arregladito" o cuando vas "forrado" por el frío) y no te la puedes colgar al cuello como las normales. Ahora estoy pensando comprarme esta polivalente (los Reyes ya venían muy cargados  :D ), pero bastante más cara en comparación. https://peakdesign.com/store/slide

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.