fjsmalaga Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 considerado el puente mas largo construido solo en madera de España tras su inauguración [/url]_DSC0924 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC0924 by fjsmalaga, on Flickr f/5 8sg 12mm iso 100 luna 90/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Buena foto lástima que no salgan más estrellas. ¿Dónde está ese puente? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 gracias marbella puerto banus es el mayor puente integro de madera en el momento de su inaguracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Buena idea compi. Yo hubiera encuadrado después de esa linea que nos enseñas y a ser posible hubiera bajado algo mas el pdv... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Buena idea compi. Yo hubiera encuadrado después de esa linea que nos enseñas y a ser posible hubiera bajado algo mas el pdv... saludos. en dejar esas primeras filas de baldas tienes toda la razón bajar el PDV era mi primera salida con trípode nuevo estaba al maximo aunque se puede invertir la columna lo tendre en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.