abuitrago Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a tod@s. Me presento aunque ya he posteado 5 ó 6 mensajes. Me llamo Antonio y soy de Madrid, y hace como 3 semanas que me compré la D80 que venía con el 18-55mm con VR. Soy aficionado a la fotografía desde hace mucho tiempo, pero en cuanto a hacer muchas fotos ( alguna más chula que otra... ) con las típicas compactas, pero ya me decidí por pasar a las reflex y aprender un poquito sobre fotografía para aprovecharla al máximo. Poco a poco iré viendo cursos, videos y vuestros comentarios por el foro con el fin de ir aprendiendo poco a poco todo esto de la Fotografía. Un saludo a tod@s!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, Antonio. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola Antonio!!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s, tienes una cámara que seguro te va a dar buenas satisfacciones. El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s. Un saludo. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Antonio bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola Antonio! Bienvenido al foro y te llevará tu tiempo conocer las nuevas posibillidades de una réflex digital, así que paso a paso y "empapándote" de toda la información que puedas y que además, este es un buen lugar para hallarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas