zaltum Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola a todos: El pasado jueves me compré la Nikon D90 con el Grip MB-D80. Lo he probado con una batería y funciona bien. Con las dos también pero no me va con el adaptador de pilas AAA. Cuando las pongo me aparece el simbolo de la batería casi agotado y no lo comprendo ya que las pilas son nuevas y todas de la misma marca y características. ¿es eso normal? También me he dado cuenta de que con las baterías tampoco me van las ruedecitas de selección. El disparador funciona sin problema pero no puedo usar las ruedas con lo que no puedo modificar la velocidad ni la apertura. He estado mirando las instrucciones y no he encontrado nada al respecto y quisiera saber, antes de devolverlo para que me den uno nuevo, si hay que definir el grip de alguna manera en el menu de la cámara, tanto para las pilas como para los diales, o si es únicamente ponerlo y andando (con lo que entonces lo que estaría mal es mi grip). Muchas gracias por anticipado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teniente kanela Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 pues me da a mi que vas a tener que descambiarlo a mi me pasa con mi ipod nuevecito, que lo he cargado hoy con musica y ya a petado...... a la casa a que me lo cambien o solucionen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola a todos: El pasado jueves me compré la Nikon D90 con el Grip MB-D80. Lo he probado con una batería y funciona bien. Con las dos también pero no me va con el adaptador de pilas AAA. Cuando las pongo me aparece el simbolo de la batería casi agotado y no lo comprendo ya que las pilas son nuevas y todas de la misma marca y características. ¿es eso normal? Te hablo de la D80, supongo que con la D90 será igual. Tienes que decir el tipo de pilas que le vas a poner para que funcione bien el medidor de batería (se configura desde el menú). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotobonzo Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hooola: Ahí le has dao!!! Configura el tipo de alimentación en el menú y a navegar... Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaltum Publicado 16 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final era problema del grip que tenía defectuosos algunos conectores y...... pa eso te gastas la pasta en el Corte Inglés, nada mas comentarlo se lo quedaron y me lo han cambiado por otro. (al menos en mi caso ha merecido pagar algo más a cambio de una buena atención al cliente) Ahora va todo bien. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas