Jump to content

Problema con Grip MB-D80

zaltum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

El pasado jueves me compré la Nikon D90 con el Grip MB-D80. Lo he probado con una batería y funciona bien. Con las dos también pero no me va con el adaptador de pilas AAA. Cuando las pongo me aparece el simbolo de la batería casi agotado y no lo comprendo ya que las pilas son nuevas y todas de la misma marca y características. ¿es eso normal?

También me he dado cuenta de que con las baterías tampoco me van las ruedecitas de selección. El disparador funciona sin problema pero no puedo usar las ruedas con lo que no puedo modificar la velocidad ni la apertura.

He estado mirando las instrucciones y no he encontrado nada al respecto y quisiera saber, antes de devolverlo para que me den uno nuevo, si hay que definir el grip de alguna manera en el menu de la cámara, tanto para las pilas como para los diales, o si es únicamente ponerlo y andando (con lo que entonces lo que estaría mal es mi grip).

Muchas gracias por anticipado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

El pasado jueves me compré la Nikon D90 con el Grip MB-D80. Lo he probado con una batería y funciona bien. Con las dos también pero no me va con el adaptador de pilas AAA. Cuando las pongo me aparece el simbolo de la batería casi agotado y no lo comprendo ya que las pilas son nuevas y todas de la misma marca y características. ¿es eso normal?

Te hablo de la D80, supongo que con la D90 será igual. Tienes que decir el tipo de pilas que le vas a poner para que funcione bien el medidor de batería (se configura desde el menú).

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final era problema del grip que tenía defectuosos algunos conectores y...... pa eso te gastas la pasta en el Corte Inglés, nada mas comentarlo se lo quedaron y me lo han cambiado por otro. (al menos en mi caso ha merecido pagar algo más a cambio de una buena atención al cliente)

Ahora va todo bien.

Muchas gracias

Enlace al comentario