RTV Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Para hacer un reportaje con fotos antiguas y nuevas y poder verlas en TV, ya sabéis, con transiciones, música etc. Ya sé que se puede hacer con el windows movie maker, pero de todos modos tengo que aprender así que prefiero aprender con el mejor. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Por ejemplo con el Pinnacle Studio 18.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RTV Publicado 16 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Gracias amigo, intentaré hacerme con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Por ejemplo con el Pinnacle Studio 18.... Un saludo. yo tambien utilizo ese para video y fotografia, es bastante intuitivo y se aprende rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Yo uso Pinnacle y es muy facil de usar,los hay mejores y mucho más profesionales todo depende lo que busques. Yo tengo colgados mas de 200 y todos con Pinnacle. Si te haes con el y necesitas una mano no lo dudes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Mirete este... es fenomenal: http://www.photodex.com/proshow/producer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juans30 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No hace falta que sea el mejor del sector para hacerte un buen vídeo, con que sepas usarlo, sobra. Intenta con el que quieras y mírate vídeos en YouTube que hoy día tienes tutoriales de todo tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 No hace falta que sea el mejor del sector para hacerte un buen vídeo, con que sepas usarlo, sobra. Intenta con el que quieras y mírate vídeos en YouTube que hoy día tienes tutoriales de todo tipo No es siempre así, un buen programa y bien completo te dará muchas mas opciones para ejecutar un buen trabajo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RTV Publicado 4 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Gracias amigos por vuestros consejos. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.