AB3100 Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Hola aqui os dejo una de la cuidad de La Laguna patrimonio de la humanidad. La Laguna por Benito MG, en Flickr F11 ISO 100 20 sg. 20 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 14 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2014 Sería interesante ver la toma en color. Si en BN ya son llamativos esos reflejos sobre el empedrado en color deben ser una pasada. He estado muchas veces en La Laguna, pero nunca he tenido oportunidad de fotografiarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, no se si es efecto óptico o esta caída un poco a la derecha?, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, no se si es efecto óptico o esta caída un poco a la derecha?, saludos+1, me gusta mucho el virado a b&n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 El brillo de las paredes mojadas aún le dan mejor aspecto a la foto. Buen manejo de la luz, me gusta el PDV tan bajo. Enhorabuena, vecino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 15 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, la verdad es que esta ciudad es muy fotogenica un paseo fotografico por ella es toda una delicia por algo es patrimonio de la humanidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Dos palabras: Excelente trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Una buena toma de este lugar, tan próximo, bonitos brillos de la lluvia y el toque nostálgico, lo raro es que no se ve a nadie cuando La Laguna está ahora a rebosar y cuelgan los dichosos arreglos de navidad. Un saludo y feliz navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Una buena toma de este lugar, tan próximo, bonitos brillos de la lluvia y el toque nostálgico, lo raro es que no se ve a nadie cuando La Laguna está ahora a rebosar y cuelgan los dichosos arreglos de navidad. Un saludo y feliz navidad. Esto fue a principios de Noviembre y todavia no estaban colocados los adornos de navidad, y fue una suerte que en ese momento no pasara nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Magnífico el tratamiento de las luces y sus reflejos. También me gusta por su nitidez y el buen encuadre. Muy atractiva, muy buena. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.