GUILLE Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Anoche, al llegar a casa y con la impresionante nevada que cayó, no me pude contener y cogí la cámara y salí al parque ha afotar la nieve y el frio que hacia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Muy bonita Guille, yo no he conocido un nevada como ésta, recuerdo que hace 11 años también nevó en Madrid, pero no fue tan abundante ni duró tanto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Una foto bonita, Es un lago congelado? La verdad esque yo estaba alucinando con la nevada, yo tampoco recuerdo nada parecido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Preciosa fotografía, es que no es para menos con estas postales, que a saber cuando se vuelven a repetir en Madrid, yo he estado viviendo cinco años allí allá por los años 80 y un solo año ví nevar y nunca de manera tan intensa, creo que fué en el 81. Un cordial saludo, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Una foto bonita, Es un lago congelado? La verdad esque yo estaba alucinando con la nevada, yo tampoco recuerdo nada parecido. Un saludo si, si es un lago en el parque frente a mi casa, y estaba totalmente congelado, no en vano estábamos a -2º. (un frio de pelotas) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 joerrrr Gille te as pasado del calorcito de las maldivas...hacer Snow Board en el barrio.je¡¡je¡¡je¡¡ :) :) salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Preciosa instantánea, colores y luz impecables, muestra del frío que debía hacer a esas horas. Desde luego nadie puede poner en duda la pasión por la fotografía que hay en el foro, esta foto es buena prueba de ello. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 joerrrr Gille te as pasado del calorcito de las maldivas...hacer Snow Board en el barrio.je¡¡je¡¡je¡¡ :) :) salu2compañero Makolvi No me lo recuerdes Makolvi, no me lo recuerdes y no me enseñes esas fotos, que las veo y se me caen unos lagrimones. Buaaaaaa, quiero volver a Maldivas. jejeje un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 No me lo recuerdes Makolvi, no me lo recuerdes y no me enseñes esas fotos, que las veo y se me caen unos lagrimones. Buaaaaaa, quiero volver a Maldivas. jejeje un abrazo No soy un experto,pero no hace mucha falta serlo para decirte que la foto es muy buena.Soy de Madrid pero vivo en Cartagena,y echo de menos estos dias sobre todo con la nevada que a caido "Quien estuviera alli para hacer unas fotitos".Sigue asi la foto me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Muy buena imagen. ¡Creí que los flamencos estaban vivos! Hombre, en Madrid hay de todo (menos playa) pero flamencos... eso ya sí que no. Me gusta el contraste del color del lago y las luces del fondo, así como la profundidad de la foto, que parece partir de tus pies hasta el horizonte de los arbolillos desenfocados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Bonita toma con bonitos colores, supiste aprovechar la inclemencia regalada con todo su esplendor. Da frio nada más verla. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Impecable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinpollo Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 muy bonita, me gusta sobre todo, la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Una de las fotos más bonitas que se han visto ultimamente por el foro, cuanto más la miro más me gusta... Enhorabuena al autor por haber sabido captar la belleza de la nevada en una toma perfectamente equilibrada en todos los aspectos, tanto que incluso parece un montaje, un escenario preparado para la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 La atmósfera vacía y solitaria está genialmente lograda (muy bien elegido el motivo de los falsos flamencos para eso), pero me gustan especialmente los reflejos en el hielo y ése primer plano con los pedazos de nieve de los que parte la imagen. Me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Muy bonita Guille, mereció la pena pasar frio..jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 ufff,que frio. La foto genial, me gustan los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plataman Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 ufff,que frio. La foto genial, me gustan los colores. el paisaje no sera de las Rozas.....Verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Como has conseguido que no se te muevan los flamencos? Muy buena toma, una imagen mejor que 100 palabras para saber que frio hacia. Muy buena toma, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Es cierto los flamencos se han quedado helados. Preciosa foto Guille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.