Jump to content

Nevada en Madrid

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Preciosa fotografía, es que no es para menos con estas postales, que a saber cuando se vuelven a repetir en Madrid, yo he estado viviendo cinco años allí allá por los años 80 y un solo año ví nevar y nunca de manera tan intensa, creo que fué en el 81.

Un cordial saludo, caimac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto bonita, Es un lago congelado?

La verdad esque yo estaba alucinando con la nevada, yo tampoco recuerdo nada parecido.

Un saludo

si, si es un lago en el parque frente a mi casa, y estaba totalmente congelado, no en vano estábamos a -2º. (un frio de pelotas)

saludos

Enlace al comentario

Preciosa instantánea, colores y luz impecables, muestra del frío que debía hacer a esas horas. Desde luego nadie puede poner en duda la pasión por la fotografía que hay en el foro, esta foto es buena prueba de ello. :(

Besos

Mar

Enlace al comentario

joerrrr Gille te as pasado del calorcito de las maldivas...hacer Snow Board en el barrio.je¡¡je¡¡je¡¡ :( :) :)

salu2compañero

Makolvi

No me lo recuerdes Makolvi, no me lo recuerdes y no me enseñes esas fotos, que las veo y se me caen unos lagrimones. Buaaaaaa, quiero volver a Maldivas.

jejeje

un abrazo

Enlace al comentario

No me lo recuerdes Makolvi, no me lo recuerdes y no me enseñes esas fotos, que las veo y se me caen unos lagrimones. Buaaaaaa, quiero volver a Maldivas.

jejeje

un abrazo

No soy un experto,pero no hace mucha falta serlo para decirte que la foto es muy buena.Soy de Madrid pero vivo en Cartagena,y echo de menos estos dias sobre todo con la nevada que a caido "Quien estuviera alli para hacer unas fotitos".Sigue asi la foto me gusta mucho.

Enlace al comentario

Muy buena imagen. ¡Creí que los flamencos estaban vivos! Hombre, en Madrid hay de todo (menos playa) pero flamencos... eso ya sí que no.

Me gusta el contraste del color del lago y las luces del fondo, así como la profundidad de la foto, que parece partir de tus pies hasta el horizonte de los arbolillos desenfocados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una de las fotos más bonitas que se han visto

ultimamente por el foro, cuanto más la miro

más me gusta...

Enhorabuena al autor por haber sabido captar

la belleza de la nevada en una toma perfectamente

equilibrada en todos los aspectos, tanto que incluso

parece un montaje, un escenario preparado para

la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...