Jump to content

Pamplona en navidad!


birdmandersen

Publicaciones recomendadas

La tarde del sabado decidi pasarla fotografiando el ambiente prenavideño de Pamplona, aparte de frio pudimos echar unas fotos y pasarlo bien, e aqui el resultado y espero que os agrade o de lo contrario esta bien recibido la critica....

 

- Nikon D610

- Tamron 24-70 2.8 VC USD (55mm)

- 1/250s

- F2.8

- ISO 3200

 

15830806400_44bb268ab9_h.jpgDSC_5242 by ochoaander, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoro los comentarios y teneis toda la razon, pero si queria las luces sin quemar como juego para que lo demas no me salga oscuro? El primer termino en foco igual si que habria mejorado, lo probaremos jeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...