seat127sport Publicado 16 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2014 Hoy he ido a arrancar mi cámara y cual ha sido mi sorpresa, poco grata de que mi caámara no enciene, he puesto a cargar la batería y tanto el cargador comola batería creo que funcionaban, pero al meter el la batería en la cámara no funciona. La cámara no tiene más de 2 años y tampoco tiene mucho uso la batería ¿que puede ser? No se que hacer, pues me hace falta que funcione. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 No se lo que puede ser , pero si la camara tiene menos de dos años , para eso esta la garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsoy88 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 O probar con otra bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 No se lo que puede ser , pero si la camara tiene menos de dos años , para eso esta la garantia. Un saludo Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla al servicio técnico. La envié ayer, a ver que me dicen hoy los del servicio tecnico de que llegue. O probar con otra bateria El martes probé una batería de un amigo y nada, la cámara sigue igual. Lo prepuntaba por si a alguno de vosotros os ha pasado, o si es un fallo común en este modelo. Gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Creo que había unos números de serie en concreto de esta cámara que daban este fallo. Hace ya bastante tiempo de este fallo y lo reparaban en garantía pues era un fallo de fábrica. Busca el hilo porque se había hablado de ello aquí y pusieron los números de serie que podrían estar afectados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 23 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Eso mismo me comentaron, que había ese problema con el botón de encendido. ¿Pero una vez reparado no da más problemas? ¿no? Hoy mismo me han notificado que ya está reparada, sólo queda que me la envien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Una vez recibida la cámara sigue igual y en la orden de reparación me pone comprobación sin fallo, así que seguimos igual. ¿A alguien le ha pasado esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.