Jump to content

Dudas con color Verde

japarejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Aprovechando que vivo cerca de Maastricht, me acerqué a hacer unas fotos. Lo que me han surgido bastantes problemas a la hora del "Revelado" con Lightroom. Los verdes o se me disparan o se me apagan. ¿Alguien me podría recomendar una solución? Manejo Lightroom a nivel principiante :-). Muchas gracias de antemano.

15416484963_e29edf65cb_c.jpgDSC_0231-3 by jparejocabezas, on Flickr

•  

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  •  
  • 1/250
  •  
  • 140
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)

Tras trabajar siguiendo vuestros consejos, esto es lo que he obtenido:

15854306188_829ae06518_c.jpgMAASTRICHT by jparejocabezas, on Flickr

Muchas Gracias.

Saludos!

Editado por japarejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hilo de lo que comenta Vivas12 a mí me pasaba que me saturaba mucho los verdes y era por el tema de la calibración de cámara que tenía puesto Camera Landscape y tiende a saturar los azules y verdes. Prueba a cambiar a Camera Neutral o Standard a ver que tal que no son tan agresivos.

Trasteaando con el panel HSL y el de calibración de cámara debería de haber una mejora notable

Enlace al comentario

Hola. Muchas gracias por las respuestas. He estado probando lo que me comentáis. A primera vista creo que ha mejorado bastante. No sé, qué os parece?

15414156694_1707c6c6f4_c.jpgMaastricht by jparejocabezas, on Flickr

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!

Editado por japarejo
Enlace al comentario

Buenos días! Tras seguir intentando quitar el magenta, y siguiendo los consejos y el tutorial, he llegado a esta foto:

15419263604_9a9e0153af_c.jpgSin Magenta Maastricht by jparejocabezas, on Flickr

Qué más podría seguir mejorando? Poco a poco voy aprendiendo a base de vuestros consejos y vuestra ayuda :-).

Muchas Gracias!

Saludos!

Enlace al comentario

Si la estuviera revelando yo intentaría levantar las sombras del muro de la parte inferior derecha. Con el pincel de ajuste darle un poco más de claridad y probablemente bajarle un cuarto de  exposción a la torre y también a las nubes para que tengan un poco más de fuerza. El verde de la parte inferior izquierda parece un poco saturado.

Lo de revelar ya sabes que vas a gustos. Yo te doy mi humilde, subjetiva y prescindible opinión.

Enlace al comentario

Si la estuviera revelando yo intentaría levantar las sombras del muro de la parte inferior derecha. Con el pincel de ajuste darle un poco más de claridad y probablemente bajarle un cuarto de  exposción a la torre y también a las nubes para que tengan un poco más de fuerza. El verde de la parte inferior izquierda parece un poco saturado.

Lo de revelar ya sabes que vas a gustos. Yo te doy mi humilde, subjetiva y prescindible opinión.

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad. Estoy aprendiendo mucho con esta foto. Acabo de aprender a usar el pincel! :-)

He levantado las sombras e intentado hacer lo que me comentas. Este es el resultado:

15854306188_829ae06518_c.jpgMAASTRICHT by jparejocabezas, on Flickr

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y sobre todo por vuestra ayuda, sin la cual no hubiera sido posible! Ahora me toca seguir dándole a la fotografía, que hay mucho que aprender y poner en práctica.

Saludos!

Editado por japarejo
Enlace al comentario