gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Saludos macreros.... Mas que nada por colaborar en el foro, aun sin muchas ganas de subir nada, hago un pequeño esfuerzo y dejo mi aporte. En esta ocasión un extremo. a ver si entretiene al personal.... blackday by gatomotero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues entretiene y mucho, además. las texturas se ven excelentes, coincido con el mago en lo de la simetría...y se me ocurre si un plano más contrapicado no hubiera ayudado a mostrar algo más visual al sujeto este, con detelles de su boca y las antenas en un plano más elevado. El fondo...pues no acaba de llenarme del todo, aunque tampoco lo veo mal y el sujeto, a fin de cuentas, el bicho, se recorta y se ve bastante bien. Ánimo Miguel, que también escampará. Un abrazo, Gotzon. PD: este fin de semana he intentado extremos...pero los bichos estaban tan degradados que no me han servido sino para hacer pruebas con flash (que hace que la velocidad y el tiempo que se dedica a esto mejore una pasada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Con ese color y esos detalles...pues eso, que ya hubiese querido que fuese mia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola crack, Que texturas más guapas , me recuerda a una de las tomas del "fulano aquél" que estuvimos hablando la última vez ( el de los esquemas de luz de flickr) Yo no veo ningún pero , bueno uno sí, córtale un pelín por la izquierda ( donde está la firma) para dejarle el mismo espacio que por la derecha, por guardar algo de simetría. He ido a ver los exif, 5 segundos de exposición ? Saludos. Pues esa es la idea...la del fulano...pero...aquí muchísimo peor que ese monstruo... De los cuatro esquemas dos imposibles... De ahí las rarezas...ese fondo y esos 5sg... Probando... Un abz crack Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 ...parece un escarabajo de patas sangrantes (Timarcha tenebricosa)... pero no podría decirlo bien. Qué cosa más guapa.... todo en su punto. Yo no puedo ponerle ninguna pega. Saludos castellanos. Como siempre agradecido de su sabiduría...Me alegra que la veas bien vecino... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Pues entretiene y mucho, además. las texturas se ven excelentes, coincido con el mago en lo de la simetría...y se me ocurre si un plano más contrapicado no hubiera ayudado a mostrar algo más visual al sujeto este, con detelles de su boca y las antenas en un plano más elevado. El fondo...pues no acaba de llenarme del todo, aunque tampoco lo veo mal y el sujeto, a fin de cuentas, el bicho, se recorta y se ve bastante bien. Ánimo Miguel, que también escampará. Un abrazo, Gotzon. PD: este fin de semana he intentado extremos...pero los bichos estaban tan degradados que no me han servido sino para hacer pruebas con flash (que hace que la velocidad y el tiempo que se dedica a esto mejore una pasada) Si te cuento cuanto llevaba este bajo cero te descojonas...estaba casi fósil el jodio.Intentar mover algo era romperlo seguro... De ahi las poses forzadas y demás. Estoy vaguete....pero intentare en estas fiestas llevarme tol tinglao al campo y a ver si algún despistao se deja hacer... Un abrazo figura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Con ese color y esos detalles...pues eso, que ya hubiese querido que fuese mia. Un abrazo. Me alegra que te guste maestro...No es de las mejores, pero...de todo tiene que haber en botica... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Una iluminación muy controlada y suave que hace que se aprecien todos los detalles, ni un brillo que moleste en un bicho negro es un logro. Al pobre le falta una pieza bucal y el puñetero polvillo microscópico del lomo canta sobre tanto negro, una imagen un pelín tétrica... jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Hola Miguel, esa iluminación al mas puro estilo tenebrista le queda de fábula al igual que el tono chocolate, una toma muy buena en su conjunto bajo mi punto d e vista, poco a poco ya te iras animando , no tengas prisa . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Una iluminación muy controlada y suave que hace que se aprecien todos los detalles, ni un brillo que moleste en un bicho negro es un logro. Al pobre le falta una pieza bucal y el puñetero polvillo microscópico del lomo canta sobre tanto negro, una imagen un pelín tétrica... jaja Saludos Si. Los negros son jodidos y este aun aguanta. No obstante los brillos salen a la de ya.Hay que cuidar mucho la luz. La limpieza...ejem...cosa mía...le podía haber dado una dicha rápida, pero no estaba en condiciones y temí joderlo... Gracias por la visita. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Un trabajo excelente donde se aprecia todo lujo de detalles. Muy bien controlados los brillos. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buenas Miguel, Yo ante este tipo de fotos me declaro incapaz de dar una opinión técnicamente valorable, má conociendo la dificultad y el trabajo que conllevan. Lo que si puedo (y hago) es asombrarme con ella y deleitarme con los detalles que muestras. Para mi es suficiente y espero que para ti también lo sea mi comentario. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Buenas Miguel, Yo ante este tipo de fotos me declaro incapaz de dar una opinión técnicamente valorable, má conociendo la dificultad y el trabajo que conllevan. Lo que si puedo (y hago) es asombrarme con ella y deleitarme con los detalles que muestras. Para mi es suficiente y espero que para ti también lo sea mi comentario. Saludos, Pere 1+ especialmente en la declaración, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas