Jump to content

Mediodía en calma

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Santiago, el pequeño barco a la deriva yace placidamente en un mar tranquilo que parece le mece y este agradecido extiende sus velas para atrapar todo el benigno aire que a estas llegue, la tierra parece distante aunque no lo es y el confiado solo observa el horizonte que ha cambiado, me pide más nitidez de igual forma los minúsculos paseantes muy, muy a lo lejos parece que con ansiedad le esperan.

Saludos

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santiago, el pequeño barco a la deriva yace placidamente en un mar tranquilo que parece le mece y este agradecido extiende sus velas para atrapar todo el benigno aire que a estas llegue, la tierra parece distante aunque no lo es y el confiado solo observa el horizonte que ha cambiado, me pide más nitidez de igual forma los minúsculos paseantes muy, muy a lo lejos parece que con ansiedad le esperan.

Saludos

Israel

Gracias Israel por tu comentario tan poético que traduce perfectamente en palabras lo que la imagen pretende transmitir.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, Yago la distribución de los espacios.

Si me pide menos grises, menos el barco que lo eo bien, ¿podrías contrastar más la toma? es pregunta.

Saludos

Me alegra que te guste.Había una calíma muy de agosto que le daba al paisaje esa aspecto difuminado.Intentaré contrastar un poco mas.

Saludos V

Enlace al comentario

Me gusta mucho, el procesado lo veo bien, destaca el elemento principal y el resto un discreto segundo plano. Acertada para mi gusto.

Saludos

Me alegra mucho que te guste.Se trata de una regata de veleros clásicos que se celebra cada verano en San Vicente (O Grove).Es una maravilla seguirlos con la cámara pues pocas cosas hay mas fotogénicas que un velero.

Saludos

Enlace al comentario

No digo que estén bien, pero no creo que sea problema de contraste al haber calima, el barco lo veo bien contrastado. bonita foto. saludos

Sí  que había una fuerte calima y el paisaje  parecía difuminado.

Saludos

Editado por yago
Enlace al comentario

Gran toma marinera, la calima y sus sensaciones perfectamente representadas. El barco en su sitio parece que la propia luz solar lo escora. me gusta esta toma.

Saludos Yago 

Gracias por tu amable opinión.El mundo de los veleros es  fascinante.Poco a poco iré subiendo otras.

Saludos Ochoa

Enlace al comentario