yago Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) Iso 200-300 mm-f/5.6-1/1250. DSC_0481 by mastach1945, on Flickr DSC_0481 by mastach1945, on Flickr Editado 18 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Santiago, el pequeño barco a la deriva yace placidamente en un mar tranquilo que parece le mece y este agradecido extiende sus velas para atrapar todo el benigno aire que a estas llegue, la tierra parece distante aunque no lo es y el confiado solo observa el horizonte que ha cambiado, me pide más nitidez de igual forma los minúsculos paseantes muy, muy a lo lejos parece que con ansiedad le esperan. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Santiago, el pequeño barco a la deriva yace placidamente en un mar tranquilo que parece le mece y este agradecido extiende sus velas para atrapar todo el benigno aire que a estas llegue, la tierra parece distante aunque no lo es y el confiado solo observa el horizonte que ha cambiado, me pide más nitidez de igual forma los minúsculos paseantes muy, muy a lo lejos parece que con ansiedad le esperan. Saludos Israel Gracias Israel por tu comentario tan poético que traduce perfectamente en palabras lo que la imagen pretende transmitir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me encanta, Yago la distribución de los espacios. Si me pide menos grises, menos el barco que lo eo bien, ¿podrías contrastar más la toma? es pregunta. Saludos Me alegra que te guste.Había una calíma muy de agosto que le daba al paisaje esa aspecto difuminado.Intentaré contrastar un poco mas. Saludos V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, el procesado lo veo bien, destaca el elemento principal y el resto un discreto segundo plano. Acertada para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 No digo que estén bien, pero no creo que sea problema de contraste al haber calima, el barco lo veo bien contrastado. bonita foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho, el procesado lo veo bien, destaca el elemento principal y el resto un discreto segundo plano. Acertada para mi gusto. Saludos Me alegra mucho que te guste.Se trata de una regata de veleros clásicos que se celebra cada verano en San Vicente (O Grove).Es una maravilla seguirlos con la cámara pues pocas cosas hay mas fotogénicas que un velero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 FOTONONÓN. Gracias Daniel.Sabes que aprecio mucho tus opiniones. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) No digo que estén bien, pero no creo que sea problema de contraste al haber calima, el barco lo veo bien contrastado. bonita foto. saludos Sí que había una fuerte calima y el paisaje parecía difuminado. Saludos Editado 19 de Diciembre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gran toma marinera, la calima y sus sensaciones perfectamente representadas. El barco en su sitio parece que la propia luz solar lo escora. me gusta esta toma. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gran toma marinera, la calima y sus sensaciones perfectamente representadas. El barco en su sitio parece que la propia luz solar lo escora. me gusta esta toma. Saludos Yago Gracias por tu amable opinión.El mundo de los veleros es fascinante.Poco a poco iré subiendo otras. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Un gran foto, sin la menor duda. La calima le da mucha plasticidad a la imagen y le has sacado mucho partido. Espero ver más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Un gran foto, sin la menor duda. La calima le da mucha plasticidad a la imagen y le has sacado mucho partido. Espero ver más. Un saludo. Gracias Marconi por tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas