fjsmalaga Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 torre de control a la entrada de puerto banus Marbella [/url]_DSC0916 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC0916 by fjsmalaga, on Flickr vercion 2 haber ahora [/url] >_DSC0916 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC0916 by fjsmalaga, on Flickr 6sg f/6.3 iso 100 40mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zossorno Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 preciosa!! me encanta el reflejo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Buena toma compañero pero probaría levantarla un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Yo la veo con poca luz , demasiados negros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Pues estoy con los compañeros creo que habría que levantar esas luces, pues la veo algo subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Pues estoy con los compañeros creo que habría que levantar esas luces, pues la veo algo subexpuesta. 1+ también creo que esta algo alejada, le daría unos recortes especialmente a la derecha esa zona con menos interes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 La veo un poco oscura y me da la impresión de que está un poquitín caida a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 preciosa!! me encanta el reflejo!!! Buena toma compañero pero probaría levantarla un poco. Saludos Yo la veo con poca luz , demasiados negros. Un saludo Pues estoy con los compañeros creo que habría que levantar esas luces, pues la veo algo subexpuesta. 1+ también creo que esta algo alejada, le daría unos recortes especialmente a la derecha esa zona con menos interes... saludos La veo un poco oscura y me da la impresión de que está un poquitín caida a la izquierda gracias por vuestros comentarios subo con un poco mas de luz haber que tal ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mgarcia Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Pues estoy con los compañeros creo que habría que levantar esas luces, pues la veo algo subexpuesta.1+Mejor la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 1+ Mejor la segunda. gracias por dar tu impresión compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.