badneoaldo Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Les comparto una foto sencilla. Little kiss by Aldo VC, on Flickr Apertura f/4.5 Distancia focal 65.0 mm Tiempo de exposición 1/160 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 :wub: Buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola, bonita toma, quizas el recorte deverias de haberlo echo por el codo, pero eso ya depende del fotografo. Me gusta mucho el gesto de la modelo y el tono general de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 (editado) A mí me parece que el encuadre se puede mejorar, o haces un primer plano de la cara o sacas un poco más de brazo. Opinión personal! Un saludo. Hola, bonita toma, quizas el recorte deverias de haberlo echo por el codo, pero eso ya depende del fotografo. Me gusta mucho el gesto de la modelo y el tono general de la foto. Un saludo. Deberías de haberlo hecho Editado 18 de Diciembre de 2014 por Jose Maral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Perdón profe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Gracias por los comentarios, si podríamos mejorar ese encuadre sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 buena foto y buenas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Aunque se pueda mejorar el encuadre o lo que sea, me parece una gran fotografía. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 6 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Gracias a todos por sus comentarios, simepre serán bien recibidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buena toma y bonitas luces. Has probado en hacerla o re encuadrarla en vertical? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelmonzo Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Me hubiese gustado menos recorte de extremidades, sin embargo el resto de atributos de la foto son perfectos. La mirada de la modelo es encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me gusta el tipo de encuadre, sale de lo vulgar. Buena definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 La expresión de la modelo hace buena la foto, sin tener en cuenta recortes y demás... se puede mejorar, si. Aún así, es una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas