GPaco Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 (editado) The Alhambra by pacogranada, on Flickr Editado 19 de Diciembre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 me gusta mucho el color, pero quizas yo no habria sacado esa veleta.... se confunde con el fondo y distrae de la protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Lo siento maoca, a fuer de ser sinceros, esta vez no me gusta tu fotografía, las tienes mejores. La composición no me acaba de llenar, la cruz y el gallo no están integrados, se superponen a La Alhambra, y el color le da un toque como de empastado al conjunto, no sé no me acaba de convencer la toma en general. Lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 me gusta mucho el color, pero quizas yo no habria sacado esa veleta.... se confunde con el fondo y distrae de la protagonista Lo he puesto como un primer plano interesante, buscando algo diferente en la tan fotografiada Alhambra. Gracias por dejar tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Lo siento maoca, a fuer de ser sinceros, esta vez no me gusta tu fotografía, las tienes mejores. La composición no me acaba de llenar, la cruz y el gallo no están integrados, se superponen a La Alhambra, y el color le da un toque como de empastado al conjunto, no sé no me acaba de convencer la toma en general. Lo siento. Un saludo. No los sientas, lo importante es ser sincero y dejar tu opinión, que se te agradece de veras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 A mi personalmente me gusta como te ha quedado, creo que el gallo al estar presente de una forma "decorativa", no influye mucho en la fotografía, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 La composición me gusta y el procesado, introducir en la imagen la veleta va a gustos pero veo algo raro en la imagen, falta de foco o a perdido calidad la imagen a la hora de subirla?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 A mi personalmente me gusta como te ha quedado, creo que el gallo al estar presente de una forma "decorativa", no influye mucho en la fotografía, saludos Gracias por tu comentario, Mamerto, coincido con tu gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 (editado) La composición me gusta y el procesado, introducir en la imagen la veleta va a gustos pero veo algo raro en la imagen, falta de foco o a perdido calidad la imagen a la hora de subirla?. Un saludo Se ve mejor en Flickr, no sé porqué aquí parece que ha perdido calidad, no se ve con tanta nitidez. En Flickr tiene más de 110 comentarios y 5 invitaciones a grupos de fotografía artística a la que solo se presenta por invitación. Mi intención con esta foto ha sido buscar un punto de vista diferente de la Alhambra, uno de los monumentos más fotografiados. Saludos. Editado 29 de Diciembre de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, Esta foto es muy peculiar. Lo del gallo y la calidad de la foto en general es fallida. El gallo no se diferencia del fondo, el contraste es difuso, la nitidez en inexistente, la saturación del color es excesiva..... en fin es un desastre. Pero es un foton. El cielo, la curiosas volutas, el fondo de tierra que lo continua y la piedra iluminada que lo cierra, acunado por el borron verde que forman los arboles y la maleza. En general encierra bastante la esencia del lugar, esa rojiza majestuosidad que desprende, integrado con el entorno, que es una de las caracteristicas del monumento en cuestion. A mi me gusta mucho, aunque la creo, con mis respeto al autor, una casualidad, una de esas fotos que salen por si solas, como si tuvieran vida propia. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcaravan007 Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Estoy de acuerdo con los anteriores compañeros, la veleta distrae al observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Buenas, Esta foto es muy peculiar. Lo del gallo y la calidad de la foto en general es fallida. El gallo no se diferencia del fondo, el contraste es difuso, la nitidez en inexistente, la saturación del color es excesiva..... en fin es un desastre. Pero es un foton. El cielo, la curiosas volutas, el fondo de tierra que lo continua y la piedra iluminada que lo cierra, acunado por el borron verde que forman los arboles y la maleza. En general encierra bastante la esencia del lugar, esa rojiza majestuosidad que desprende, integrado con el entorno, que es una de las caracteristicas del monumento en cuestion. A mi me gusta mucho, aunque la creo, con mis respeto al autor, una casualidad, una de esas fotos que salen por si solas, como si tuvieran vida propia. Saludotes! Gracias por dejar tu comentario, soy de los que creo que lo importante es oir la opinión de los que ven nuestras fotos, sobre todo si analizan el detalle como tú lo has hecho. Te doy mi explicación. Como granadino, estoy acostumbrado a ver cientos de buenas fotos de La Alhambra, la mayoría de ellas tomadas desde el Mirador de San Nicolás o del mirador de San Cristobal, técnica y artísticamente difíciles de superar por un aficionado como yo. Aprovechando un concurso sobre la Alhambra, patrocinado por su patronato, unos amigos nos fuimos por el Albaycín y Sacromonte, buscando nuevas perspectivas o al menos que estuvieran menos vistas. En este foro y en nocturnas ya he subido algunas de las tomas de ese día. Por uno de los caminos, a través de la verja de una puerta vi esta perspectiva, que me pareció interesante, y le hice 5 tomas diferentes, dentro de las pocas posibilidades de movimiento que tenía por hacerlo entre los hierros de la puerta de la casa que tenía la veleta en el tejado. Está hecha con un Nikkor 28-300 a 135 mm, de ahí que se vean al fondo las hélices que hay a 18 km de la Alhambra. Está hecha a pulso y con revelado HDR. Estoy de acuerdo contigo, que parece que tiene vida propia. Por eso o gusta mucho o no gusta nada, pero no te deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Estoy de acuerdo con los anteriores compañeros, la veleta distrae al observador. Agradezco que dejes tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas