Jump to content

Retrato de enamorados

Vainillaa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post y la verdad que soy principiante en esto de la fotografía, pero tengo mucha ilusion y ganas de aprender. He aprendido a utilizar Lightroom y bastantes cosillas de Photoshop, y aunque esta foto no se haya hecho con una reflex me gustaria que dieseis vuestra opinion totalmente sincera ya que lo que quiero es aprender.

Os dejo el link de flickr que creo que se sube así. Un saludo!!

http://flic.kr/p/qrV3hc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://flickr.com/photos/andreapina

Editado por Vainillaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deverias mirar en el foro como subir las fotos desde flickr, la veran a la primera y podran darte opininones. La verdad es que la idea es buena, pero las posibilidades que te da una reflex no te las ha dado tu camara con la que has echo la foto. De todas formas con algo se empieza, nadie nace enseñado. A practicar mucho y ha hacer muchas fotos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Vainilla, bienvenida al foro. Mírate los post que hay sobre cómo subir una foto para que la veamos aquí directamente. No tengo el link a mano si no te lo ponía! Lo que transmite la foto está muy bien, aunque busques espontaneidad intenta colocar a los modelos para que reciban la luz de una manera más uniforme y si los puedes separar un poco… mejor! Que se aplastan las narices así!

Hola, deverias mirar en el foro como subir las fotos desde flickr, la veran a la primera y podran darte opininones. La verdad es que la idea es buena, pero las posibilidades que te da una reflex no te las ha dado tu camara con la que has echo la foto. De todas formas con algo se empieza, nadie nace enseñado. A practicar mucho y ha hacer muchas fotos. Un saludo.

mco 1980, perdona que te corrija pero es que me duele la vista...

deberias mirar en el foro  //  con la que has hecho la foto  //  A practicar mucho y a hacer muchas fotos