Jump to content

Retrato de enamorados

Vainillaa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primer post y la verdad que soy principiante en esto de la fotografía, pero tengo mucha ilusion y ganas de aprender. He aprendido a utilizar Lightroom y bastantes cosillas de Photoshop, y aunque esta foto no se haya hecho con una reflex me gustaria que dieseis vuestra opinion totalmente sincera ya que lo que quiero es aprender.

Os dejo el link de flickr que creo que se sube así. Un saludo!!

http://flic.kr/p/qrV3hc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://flickr.com/photos/andreapina

Editado por Vainillaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, deverias mirar en el foro como subir las fotos desde flickr, la veran a la primera y podran darte opininones. La verdad es que la idea es buena, pero las posibilidades que te da una reflex no te las ha dado tu camara con la que has echo la foto. De todas formas con algo se empieza, nadie nace enseñado. A practicar mucho y ha hacer muchas fotos. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Vainilla, bienvenida al foro. Mírate los post que hay sobre cómo subir una foto para que la veamos aquí directamente. No tengo el link a mano si no te lo ponía! Lo que transmite la foto está muy bien, aunque busques espontaneidad intenta colocar a los modelos para que reciban la luz de una manera más uniforme y si los puedes separar un poco… mejor! Que se aplastan las narices así!

Hola, deverias mirar en el foro como subir las fotos desde flickr, la veran a la primera y podran darte opininones. La verdad es que la idea es buena, pero las posibilidades que te da una reflex no te las ha dado tu camara con la que has echo la foto. De todas formas con algo se empieza, nadie nace enseñado. A practicar mucho y ha hacer muchas fotos. Un saludo.

mco 1980, perdona que te corrija pero es que me duele la vista...

deberias mirar en el foro  //  con la que has hecho la foto  //  A practicar mucho y a hacer muchas fotos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las opiniones!! Si, lo de poner las fotos de flickr lo he visto pero desde el movil no encuentro la forma, para la siguiente lo hare desde el pc. Y sí, con una reflex hubiese quedado de otra manera, pero de momento tengo que esperar un mesecillo mas para tenerla. Hasta entonces aprendiendo la teoria jaja. Muchas gracias!!!

http://flickr.com/photos/andreapina

Editado por Vainillaa
Enlace al comentario

No es imprescindible tener una réflex para hacer fotos que transmitan y viceversa. Por lo menos en mi opinión.

La foto me gusta, me parece espontanea la sonrisa y creo que eso es lo que la hace bonita. A mi me transmite complicidad.

Eso sí, yo creo que las caras están demasiado juntas, tan juntas hace que la pose parezca un poco forzada. También creo que el fondo está demasiado claro y la pareja demasiado oscura, yo daría un poco más de luz a la pareja y le quitaría al fondo.

Pero en resumen, a mí me gusta :)

Enlace al comentario

Bienvenido. Pues para ser el primero te has lucido, sin foto y sin nada, jejeje. por el ser el primero te echo una mano para que te comenten.... Esta es la foto que quería mostrar Vainilla...

16045823435_a8bb72b926_c.jpgUltimos rayos de sol #love #amor #lovely #lovers #sun #sol #lights #castle #lake by aandreapina, on Flickr

Enlace al comentario