MalBarMad Publicado 17 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2014 Bueno coloco aquí la foto porque no se muy bien si se podría ubicar en algún subforo, y como también soy principiante..... Foto sacada en una pequeña escapada romantica, y disfrutando del momento vi la imagen que tenia delante mia y tenia que fotografiarla, porque era muyyy bonita. Como no y como con todas las fotos que subo, espero las "criticas" de todos. Un saludo y gracias. Esta primera foto es la original: velada romantica (9) by MalBarMad, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 35.6 mm 1/160 6400 Flash (apagado, no disparó) Esta segunda foto esta retocada..... Se que a quedado con mucho ruido velada romantica (9)copi by MalBarMad, on Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 35.0 mm 1/160 6400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenas! El motivo de la foto es muy bonito, y seguro que la velada fue para recordar. En mi opinion a la foto le falta horizontalidad, las copas se caen hacia la izquierda, y el cuadro iluminado (o eso parece) le quita importancia al motivo principal. No se a que resolucion la hiciste, pero podrias haber recortado para que solo salieran las copas (o clonado el fondo negro) y un procesado con menos ruido. Espero ver mas fotos tuyas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenas! El motivo de la foto es muy bonito, y seguro que la velada fue para recordar. En mi opinion a la foto le falta horizontalidad, las copas se caen hacia la izquierda, y el cuadro iluminado (o eso parece) le quita importancia al motivo principal. No se a que resolucion la hiciste, pero podrias haber recortado para que solo salieran las copas (o clonado el fondo negro) y un procesado con menos ruido. Espero ver mas fotos tuyas! Madre por mas que miro la foto no veo eso de que caen para la izquierda jejejeje, kizas tal como tuviese agarrada la cámara, ya que lo hice sin trípode ni apoyando en ningún lado. en persona el efecto con el cuadro de fondo era mucho mas bonito.... pondre alguna toma mas que tengo, porque las tengo con las copas mas cerca. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 curioso que tengo dos avisos mas en el movil de comentarios que ahora no aparecen???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 18 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 velada romantica (15) copi by MalBarMad, on Flickr velada romantica (20) copi by MalBarMad, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bienvenida Mal procura siempre que puedas cuidar las líneas horizontales para que tu toma no se vea chueca como te escribe el vecino también puedes practicar con una mesa enfocando de frente de manera que esta quede perpendicular colocas algún objeto y podrás observar claramente como debe quedar a nivel comparte tus tomas pues aquí todos aprendemos de todos. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Bienvenida Mal procura siempre que puedas cuidar las líneas horizontales para que tu toma no se vea chueca como te escribe el vecino también puedes practicar con una mesa enfocando de frente de manera que esta quede perpendicular colocas algún objeto y podrás observar claramente como debe quedar a nivel comparte tus tomas pues aquí todos aprendemos de todos. Saludo Gracias por el consejo, en ocasiones suelo hacer eso, buscar algo donde poder apoyarme, pa mover lo menos posible y oo mas recto. Pero desde dentro del yacuzzi complicado jejejeje Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) lo que no veo, es como dentro del jacuzzi tuviste animos para hacer unas fotos me quedo con la ultima, aunque me sobran las eitiquetas de las velas. Editado 19 de Diciembre de 2014 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 lo que no veo, es como dentro del jacuzzi tuviste animos para hacer unas fotos me quedo con la ultima, aunque me sobran las eitiquetas de las velas. Jajajaja ya la habia vaciado, con agua ni loca!!!! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davalz Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 curioso que tengo dos avisos mas en el movil de comentarios que ahora no aparecen???? No se por qué pero no eres la única, anoche me dejaron uno que leí por encima y cuando fuí leerlo en el ordenador no estaba ya, y vaya rabias. En cuanto a la primera foto yo poca idea tengo, el hecho de usar iso 6400 que es casi lo más alto para la D3200 (lo siguiente es Hi1), hizo que saliese con algo de ruido. Me imagino que usaste ese valor para que la foto no saliese trepidada al no tener trípode y poder permitirse una larga exposición. Pero la foto me gusta, eso sí, la mejor creo que la última. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 No se por qué pero no eres la única, anoche me dejaron uno que leí por encima y cuando fuí leerlo en el ordenador no estaba ya, y vaya rabias. En cuanto a la primera foto yo poca idea tengo, el hecho de usar iso 6400 que es casi lo más alto para la D3200 (lo siguiente es Hi1), hizo que saliese con algo de ruido. Me imagino que usaste ese valor para que la foto no saliese trepidada al no tener trípode y poder permitirse una larga exposición. Pero la foto me gusta, eso sí, la mejor creo que la última. Saludos! Yo incluso intente busca a los que me habian escrito y no daba opcion de entrar ni escribir al usuario, como si los hubiesen eliminado.... Referente a la foto efectivamente la subí al máximo la ISO porque de otra forma no salia la foto muy allá, y sabia que me arriesgaba a que me saliese el ruido como compañero jejeje. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas