Jump to content

MalBarMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno coloco aquí la foto porque no se muy bien si se podría ubicar en algún subforo, y como también soy principiante.....

Foto sacada en una pequeña escapada romantica, y disfrutando del momento vi la imagen que tenia delante mia y tenia que fotografiarla, porque era muyyy bonita. 

Como no y como con todas las fotos que subo, espero las "criticas" de todos.

Un saludo y gracias.

Esta primera foto es la original:

16045322502_b8821bfae6_c.jpgvelada romantica (9) by MalBarMad, on Flickr

Nikon D3200
18-55mm f/3.5-5.6
ƒ/4.5  35.6 mm 1/160  6400 Flash (apagado, no disparó)

Esta segunda foto esta retocada..... Se que a quedado con mucho ruido

15426376643_2d186487e3_c.jpgvelada romantica (9)copi by MalBarMad, on Flickr

Nikon D3200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/4.5  35.0 mm 1/160  6400 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! El motivo de la foto es muy bonito, y seguro que la velada fue para recordar.

En mi opinion a la foto le falta horizontalidad, las copas se caen hacia la izquierda, y el cuadro iluminado (o eso parece) le quita importancia al motivo principal. No se a que resolucion la hiciste, pero podrias haber recortado para que solo salieran las copas (o clonado el fondo negro) y un procesado con menos ruido.

Espero ver mas fotos tuyas!

Enlace al comentario

Buenas! El motivo de la foto es muy bonito, y seguro que la velada fue para recordar.

En mi opinion a la foto le falta horizontalidad, las copas se caen hacia la izquierda, y el cuadro iluminado (o eso parece) le quita importancia al motivo principal. No se a que resolucion la hiciste, pero podrias haber recortado para que solo salieran las copas (o clonado el fondo negro) y un procesado con menos ruido.

Espero ver mas fotos tuyas!

Madre por mas que miro la foto no veo eso de que caen para la izquierda jejejeje, kizas tal como tuviese agarrada la cámara, ya que lo hice sin trípode ni apoyando en ningún lado.

en persona el efecto con el cuadro de fondo era mucho mas bonito.... pondre alguna toma mas que tengo, porque las tengo con las copas mas cerca. 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Bienvenida Mal procura siempre que puedas cuidar las líneas horizontales para que tu toma no se vea chueca como te escribe el vecino también puedes practicar con una mesa enfocando de frente de manera que esta quede perpendicular colocas algún objeto y podrás observar claramente como debe quedar a nivel comparte tus tomas pues aquí todos aprendemos de todos.

Saludo

Enlace al comentario

Bienvenida Mal procura siempre que puedas cuidar las líneas horizontales para que tu toma no se vea chueca como te escribe el vecino también puedes practicar con una mesa enfocando de frente de manera que esta quede perpendicular colocas algún objeto y podrás observar claramente como debe quedar a nivel comparte tus tomas pues aquí todos aprendemos de todos.

Saludo

Gracias por el consejo, en ocasiones suelo hacer eso, buscar algo donde poder apoyarme, pa mover lo menos posible y oo mas recto. Pero desde dentro del yacuzzi complicado jejejeje

Gracias!!!

Enlace al comentario

curioso que tengo dos avisos mas en el movil de comentarios que ahora no aparecen????

No se por qué pero no eres la única, anoche me dejaron uno que leí por encima y cuando fuí leerlo en el ordenador no estaba ya, y vaya rabias.

En cuanto a la primera foto yo poca idea tengo, el hecho de usar iso 6400 que es casi lo más alto para la D3200 (lo siguiente es Hi1), hizo que saliese con algo de ruido. Me imagino que usaste ese valor para que la foto no saliese trepidada al no tener trípode y poder permitirse una larga exposición. Pero la foto me gusta, eso sí, la mejor creo que la última.

Saludos!

Enlace al comentario

No se por qué pero no eres la única, anoche me dejaron uno que leí por encima y cuando fuí leerlo en el ordenador no estaba ya, y vaya rabias.

En cuanto a la primera foto yo poca idea tengo, el hecho de usar iso 6400 que es casi lo más alto para la D3200 (lo siguiente es Hi1), hizo que saliese con algo de ruido. Me imagino que usaste ese valor para que la foto no saliese trepidada al no tener trípode y poder permitirse una larga exposición. Pero la foto me gusta, eso sí, la mejor creo que la última.

Saludos!

Yo incluso intente busca a los que me habian escrito y no daba opcion de entrar ni escribir al usuario, como si los hubiesen eliminado....

Referente a la foto efectivamente la subí al máximo la ISO porque de otra forma no salia la foto muy allá, y sabia que me arriesgaba a que me saliese el ruido como compañero jejeje. 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario