potrero Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Buenas chicos haber si alguno me puede iluminar , como puedo hacer una marca de agua para mis fotos con esta imagen por ejemplo y texto por ejemplo jpb fotografía, es que cuando lo pongo en lightroom me sale el recuadro blanco al rededor de la imagen solo quiero que se vea el dibujo y el texto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola Potrero, ¿Por que no preguntas en software?, yo se que hay tutoriales de PS para la marca pero como no la uso pues ni idea pero las ganas para brindar un norte no faltan Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Prueba pegándola como capa en la fotografía con el photoshop y con alguna metodo de fusión quizá no quede mal. Si no coge la capa de la camara y con la herramienta selección coges las partes que quieras, lo malo las gotas y creas un nuevo archivo con el lienzo transparente y le pegas lo que hallas seleccionado por el otro lado. A grosso modo se me ocurre eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muchas gracias por vuestros consejos a ver si pasan estas fiestas que ando liado con la faena y pruebo vuestras ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 aplica a la zona de la imagen que no quieras que se vea un fondo transparente (mascara de trasparencia). o como te dice el compañero. en formato png ocupa poco y mantiene sin problemas la transparencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreifonz Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 (editado) Si no te importa tenerla en ByN (o más bien en un solo color) también puedes probar crear un pincel con todo lo que quieres tener en el logo. Asi es bastante mas fácil aplicarlo a las fotos, aunque no se si es lo que realmente buscas. Para lo que te digo basta con ver un tutorial en youtube de como crear pinceles en Ps. Si tienes otro software pues ni idea. Si es directamente la foto que adjuntas, creo recordar que si la guardas desde photoshop con el fondo eliminado te deja guardar la imagen con el fondo transparente. Si no lo encuentras esta tarde lo miro en PS y te digo a que me refiero. Saludos Editado 19 de Diciembre de 2014 por andreifonz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 En photoshop, solo tienes que colocar la imagen donde quieras ponerla y usar el modo de fusión de la capa en trama, y listo, el fondo negro se quita y queda solo el dibujo de la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 19 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 Muchas gracias probare esto que dice andreifont haber si se guarda con transparencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas