Jump to content

Alguna ayuda

potrero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos haber si alguno me puede iluminar , como puedo hacer una marca de agua para mis fotos con esta imagen por ejemplo f0ed6166dc182267541d255a344616da.jpg y texto por ejemplo jpb fotografía, es que cuando lo pongo en lightroom me sale el recuadro blanco al rededor de la imagen solo quiero que se vea el dibujo y el texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Potrero, ¿Por que no preguntas en software?, yo se que hay tutoriales de PS para la marca pero como no la uso pues ni idea pero las ganas para brindar un norte no faltan

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Prueba pegándola como capa en la fotografía con el photoshop y con alguna metodo de fusión quizá no quede mal. 

Si no coge la capa de la camara y con la herramienta selección coges las partes que quieras, lo malo las gotas y creas un nuevo archivo con el lienzo transparente y le pegas lo que hallas seleccionado por el otro lado.

A grosso modo se me ocurre eso, saludos.

Enlace al comentario

Si no te importa tenerla en ByN (o más bien en un solo color) también puedes probar crear un pincel con todo lo que quieres tener en el logo. Asi es bastante mas fácil aplicarlo a las fotos, aunque no se si es lo que realmente buscas. Para lo que te digo basta con ver un tutorial en youtube de como crear pinceles en Ps. Si tienes otro software pues ni idea. 

Si es directamente la foto que adjuntas, creo recordar que si la guardas desde photoshop con el fondo eliminado te deja guardar la imagen con el fondo transparente. Si no lo encuentras esta tarde lo miro en PS y te digo a que me refiero. 

Saludos

Editado por andreifonz
Enlace al comentario