daloga061273 Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Hola compañeros, os dejo una panorámica realizada a partir de 7 fotos desde la Alhambra del barrio del Albayzin y Sacromonte. Espero os guste....un poquito, ya diréis. Saludos. Cámara Nikon D3200Exposición (1/250)Aperture f/8.0Lente 24 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la compo, permite ver una gran extensión de la ciudad de Granada (tal vez puestos a pedir... ¿alguna toma más por la izquierda? ¿O había obstáculos por el medio?) y con esos montes al fondo cubiertos por la bruma que sirven de "horizonte" para el mar de casas. Me parece que te ha quedado una panorámica muy bien realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la compo, permite ver una gran extensión de la ciudad de Granada (tal vez puestos a pedir... ¿alguna toma más por la izquierda? ¿O había obstáculos por el medio?) y con esos montes al fondo cubiertos por la bruma que sirven de "horizonte" para el mar de casas. Me parece que te ha quedado una panorámica muy bien realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Me gusta mucho la compo, permite ver una gran extensión de la ciudad de Granada (tal vez puestos a pedir... ¿alguna toma más por la izquierda? ¿O había obstáculos por el medio?) y con esos montes al fondo cubiertos por la bruma que sirven de "horizonte" para el mar de casas. Me parece que te ha quedado una panorámica muy bien realizada Gracias por tu comentario. Si en realidad más a la izquierda ya me topaba con la Alcazaba de la Alhambra, que tal vez le hubiera dado otro toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas