Jump to content

mi primer efecto seda en el mar

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como dice, es la primera vez que me sale esto mediobien, jejejeej, me lleve el tripode como marcan los canones para este tipo de fotografia, hecha en la caleta de salobreña, costa tropical de granada, y este fue el resultado, n a ver que os parece.

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,125 sec (1/8)

Aperture: f/29

Lente: 36 mm

Velocidad ISO: 160

Tendencia de exposición: 0/6 EV

la alta velocidad es por que estaba muy nublado, habia poca luz, claro tuve que subir mas el diafragma para poder bajar la velocidad.

3185226958_f546e0b749_b.jpg

Editado por jayma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto te ha quedado muy bien :(

Lo que no entiendo es lo de que la alta velocidad porque había poca luz, ¿no será al revés?

Y una pregunta, si hubiese habido más luz ¿cómo hubieses podido hacer para dejar abierto más tiempo el obturador y conseguir el efecto seda? Lo digo porque veo que ya tenías el diafragma muy cerrado.

En teoría supongo que compensando la exposición en la cámara, y aquí me viene otra duda que tengo: Si disparas en RAW y compensas la exposición en el PC, en este caso no pasaría nada porque es para bajarle la exposición, pero cuando intentas arreglar un RAW para subirle la exposición aparece mucho ruido en las zonas de sombra. La duda es, cuando compensas la exposición desde los parámetros de la cámara, ¿tiene este mismo problema?

Un saludo y enhorabuena por la foto :(

Enlace al comentario

Jayma, es justo al contrario para el efecto seda, a velocidad mas baja tanto mejor, creo que al poner la velocidad te has confundido ya que no corresponde con lo conseguido con ella. La foto de seguro que gana en color o eso creo yo, si nos la muestras comparamos.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

efectivamente me equivoque en la explicacion, jajajaj , lo que si estaba alto es el f que esta a 29 , lo que quise decir que tuve que subir mucho el diafragma para poder darle una velocidad baja, creo que esto lo aclaro no¿¿

Casi, la foto esta en color, eso si el dia nublado, muy nublado pocos minutos tuve que salir pitando un buen chapeton de agua....

me alegro que hayais pasado, comentado y por supuesto a ver si me explico otra vez mejor con mis teorias tecnicas, jejejje besossss

Enlace al comentario

efectivamente me equivoque en la explicacion, jajajaj , lo que si estaba alto es el f que esta a 29 , lo que quise decir que tuve que subir mucho el diafragma para poder darle una velocidad baja, creo que esto lo aclaro no¿¿

Casi, la foto esta en color, eso si el dia nublado, muy nublado pocos minutos tuve que salir pitando un buen chapeton de agua....

me alegro que hayais pasado, comentado y por supuesto a ver si me explico otra vez mejor con mis teorias tecnicas, jejejje besossss

Leche Jayma, creia que la tenias desaturada jejejejejeje.............perdonnnnn jijijiji.

Saludos compañero.

Enlace al comentario