jayma Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 (editado) como dice, es la primera vez que me sale esto mediobien, jejejeej, me lleve el tripode como marcan los canones para este tipo de fotografia, hecha en la caleta de salobreña, costa tropical de granada, y este fue el resultado, n a ver que os parece. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,125 sec (1/8) Aperture: f/29 Lente: 36 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: 0/6 EV la alta velocidad es por que estaba muy nublado, habia poca luz, claro tuve que subir mas el diafragma para poder bajar la velocidad. Editado 10 de Enero de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Para mi gusto te ha quedado muy bien Lo que no entiendo es lo de que la alta velocidad porque había poca luz, ¿no será al revés? Y una pregunta, si hubiese habido más luz ¿cómo hubieses podido hacer para dejar abierto más tiempo el obturador y conseguir el efecto seda? Lo digo porque veo que ya tenías el diafragma muy cerrado. En teoría supongo que compensando la exposición en la cámara, y aquí me viene otra duda que tengo: Si disparas en RAW y compensas la exposición en el PC, en este caso no pasaría nada porque es para bajarle la exposición, pero cuando intentas arreglar un RAW para subirle la exposición aparece mucho ruido en las zonas de sombra. La duda es, cuando compensas la exposición desde los parámetros de la cámara, ¿tiene este mismo problema? Un saludo y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) Jayma, es justo al contrario para el efecto seda, a velocidad mas baja tanto mejor, creo que al poner la velocidad te has confundido ya que no corresponde con lo conseguido con ella. La foto de seguro que gana en color o eso creo yo, si nos la muestras comparamos. Saludos compi. Editado 11 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Coincido con Fernando en que hay muy poca exposición para lograr el efecto conseguido... Pero la foto, sea como sea como la hayas sacado, es una verdadera pasada. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Es muy buena ¿ nos la pones en color? . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anibarro Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Yo veo la foto en color, aunque al ser un día nublado como dice, tiene un aspecto gris. Al menos por abajo se ven algunas rocas tirando a marrón... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 efectivamente me equivoque en la explicacion, jajajaj , lo que si estaba alto es el f que esta a 29 , lo que quise decir que tuve que subir mucho el diafragma para poder darle una velocidad baja, creo que esto lo aclaro no¿¿ Casi, la foto esta en color, eso si el dia nublado, muy nublado pocos minutos tuve que salir pitando un buen chapeton de agua.... me alegro que hayais pasado, comentado y por supuesto a ver si me explico otra vez mejor con mis teorias tecnicas, jejejje besossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muy buena foto jayma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 efectivamente me equivoque en la explicacion, jajajaj , lo que si estaba alto es el f que esta a 29 , lo que quise decir que tuve que subir mucho el diafragma para poder darle una velocidad baja, creo que esto lo aclaro no¿¿Casi, la foto esta en color, eso si el dia nublado, muy nublado pocos minutos tuve que salir pitando un buen chapeton de agua.... me alegro que hayais pasado, comentado y por supuesto a ver si me explico otra vez mejor con mis teorias tecnicas, jejejje besossss Leche Jayma, creia que la tenias desaturada jejejejejeje.............perdonnnnn jijijiji. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patadeperro Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Pero el resultado es bueno sea cual sea la forma en que haya sido tomada, muy bonito efecto Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Pues para ser el primero no te ha quedado nada mal, aunque si un poquito oscurilla. A seguir practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas