secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2009 Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Ya me decis lo que os parezca...... :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Y con mi falta de consciencia , me atrevo a por otra. :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Talios Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hombre, a mí el virado me parece estupendo, si bien es cierto que se ve subrayado por el motivo (que le va que ni pintado). Siendo francos: a la foto la daría un aprobado raspadillo, peor al virado un notable, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hombre, a mí el virado me parece estupendo, si bien es cierto que se ve subrayado por el motivo (que le va que ni pintado). Siendo francos: a la foto la daría un aprobado raspadillo, peor al virado un notable, muy bueno Gracias por pasar , el bn creo que muy muy dificil. Yo estaba contento con los resultados pero prefiero oir criticas. Con la autocomplacencia no se progresa mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas