Jump to content

Racionalizar equipo, ayuda.

P_Negro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con mi poca experiencia, no se por que opticas ir.

Como gustarme, me gustan varios tipos de fotografia, me gusta el retrato y tambien la foto "callejera", pero no quiero renunciar a la fotografia en la naturaleza ...

Ahora mismo dispongo de un 18-105 del kit de la D7100 y de un 35 mm de focal fija.

Pido ayuda para completar o deshacerme, cambiar o lo que me convenga.

Que objetivos me recomienda que completen y cubran mis deseos fotograficos?.

Gracias de antemano y un saludo.

Pd. Tambien tengo un 18-55 de kit, de una D3100, pero esta camara la quiero vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quien dice, casi quieres tocar todos los palos y no acabas de definirte exactamente por nada en concreto.

Yo casi que seguiria con lo que tienes, hasta que veas por ti mismo que es lo que mas encuentras a faltar: focal, luminosidad, etc. 

Entonces será el momento de buscar algo que te ayude a profundizar mas en un tipo mas concreto de fotografía.

Un saludo

Enlace al comentario

De acuerdo con el compañero krokoldiland, es lo más sensato y te hablo por experiencia propia, que he comprado y vendido demasiado por precipitarme... :unsure:

En cualquier caso, como nadie escarmenta en cabeza ajena, como se suele decir, teniendo en cuenta lo que comentas:

Para urbana/callejeo: Sigma 17-5 2.8 OS, un objetivo que vale más de lo que cuesta

Retrato: Nikon 50 1.8G (también el Nikon 85 1.8G, pero este cuesta el doble que el 50)

Naturaleza: Tamron 70-300VC, un gran objetivo con una relación calidad/precio imbatible

Un saludo

Enlace al comentario

Te sere sincero si te llama la atención las tomas callejeras ¿Por que no consideras el sistema 1? es tan pequeño que en cualquier lugar pasarás desapercibido y aparte con el adaptador puedes montar las ópticas DX que quieras conservar, otra si tienes esa D7100 puedes usar un 20mm o 24mm que equivalen cerrando cifras a 28 y 35mm solo que la cámara es muy grande te lo digo por que yo tengo una D90 y aún así me cuesta trabajo pasar desapercibido.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

gracias por todos los consejos.

no conozco el sistema 1 ... es un tipo de cámara, no? la nikon 1, no es mala opción para callejear, lo malo es que tendría que comprar una de esas cámaras.

la opción mas puesta en razón y que mas me cuadra a mí es la primera, la de Krokodilan, o sea quedarme con lo ke tengo, explotarlo y ver, con esa experiencia, claramente lo que me hace falta, aunque puede que amplie con un zoom de mas alcance, de eso ya me he dado cuenta que lo necesitom un 300 o así ... pero cual? ya iré mirando opciones, pues despues de la compra de la D7100 debo andar con pies de plomo para que no me echen de casa , jeje.

un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

gracias por todos los consejos.

no conozco el sistema 1 ... es un tipo de cámara, no? la nikon 1, no es mala opción para callejear, lo malo es que tendría que comprar una de esas cámaras.

la opción mas puesta en razón y que mas me cuadra a mí es la primera, la de Krokodilan, o sea quedarme con lo ke tengo, explotarlo y ver, con esa experiencia, claramente lo que me hace falta, aunque puede que amplie con un zoom de mas alcance, de eso ya me he dado cuenta que lo necesitom un 300 o así ... pero cual? ya iré mirando opciones, pues despues de la compra de la D7100 debo andar con pies de plomo para que no me echen de casa , jeje.

un saludo y gracias de nuevo.

:1ok:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario