Jump to content

¿ Un cafelito?


Janofonsagrada

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Muy bien conseguido el efecto y bien ambientada la taza, lo que no entiendo es la hoja, no se si es solo decorativa... un saludo

Gracias por los comentarios.

 

La hoja la coloqué para que tuviera algo rojo ya que la foto va a ir en una cocina roja y blanca ;: )))

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

camarero, pongame un cafe con sombrillita jeje, una foto muy chula, de decir algo tambien la hoja, que no tiene que ver con la dificultad de la foto, y no es que no pegue alli una hoja, pero parece de un pascuero, podrias haber puesto una hoja de la planta del cafe, aunque son verdes y tu buscabas algo rojo, todo es complicarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola,

 

 

 

 Qué buena la foto, un gran trabajo, el tema de los disparos aunque hagas ráfagas imagino que será difícil coger ese instante, todavía no he experimentado con esto pero me hago una idea. La hoja roja me parece bien puesta, le da perspectiva, color y el espacio que hay de suelo (los granos de café), parece que fuera una ventana a otro espacio. Aunque coincido con limon, le hubiera dejado un poco más de aire a esa esfera líquida superior, pero está muy conseguida la toma.

 

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

¿ Nos podrías dar detalles del Making off?

Supongo que disparas en ráfaga desde un trípode. Que tienes luces laterales o flashes ayudando. Y que luego tiras esa gota de leche sobre el café.

Me gustaría entender cómo la has preparado.

 

Gracias.

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



iyuste te paso la configuración de la foto.

 

Nikon D7000 a 1" F/8 ISO200

Sigma 17-70 a 35mm

2 flashes laterales a 1/64 zoom 50 con softbox

Fondo negro y luz ambiente 0

Camera Axe: 4/1/5/132/20/430

Válvula con leche fría a 42cm. Recipiente con 6cm de café.

Ajustes zonales con CameraRaw y limpieza de salpicaduras con PS

 

En https://www.flickr.com/photos/janofonsagrada/albums/72157638924604095 tengo algunas fotos más con el CameraAxe

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tienes unas fotos en el flickr acojonantes! Debería escribirlo en rojo y mayúsculas Xdd.

 

Felicidades tienes un ojo creativo espectacular, la de las pompas de jabón me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...