Janofonsagrada Publicado 18 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2014 Historias de una gota by janofonsagrada, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me gusta muchísimo! el efecto muy chulo, pero la veo un poco justa, creo que un encuadre vertical dejando mas aire por arriba le sentaría mejor. Lo has conseguido en una sola toma, o has usado photoshop para unir varios efectos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 27 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2014 Hola Limón, gracias por comentar. Estaba condicionado con el formato cuadrado por culpa del marco. La gota no tiene PS, es la que más me gustó de la serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Enero de 2015 Compartir Publicado 9 de Enero de 2015 Muy bien conseguido el efecto y bien ambientada la taza, lo que no entiendo es la hoja, no se si es solo decorativa... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 10 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Muy bien conseguido el efecto y bien ambientada la taza, lo que no entiendo es la hoja, no se si es solo decorativa... un saludo Gracias por los comentarios. La hoja la coloqué para que tuviera algo rojo ya que la foto va a ir en una cocina roja y blanca ;: ))) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Me gusta la foto, y muy hacertado el poner esa hoja roja para darle ese poco de color. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Excelente trabajo, parece un montaje de PS me imagino la cantidad de disparos para obtener esta toma, la iluminación es agradable a la vista y los colores ricos, buen detalle Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Gracias por los comentarios. Copacabana, efectivamente para ajustar las gotas acabas haciendo numerosísimos disparos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caravanista Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Has sacado una foto con el momento oportuno en este tipo de fotos cada una es diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Excelente. También me había perdido un poco el detalle de la hoja roja, pero ya que lo has explicado le encuentro su lado coherente. Es una gran fotografía. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronmartin Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 camarero, pongame un cafe con sombrillita jeje, una foto muy chula, de decir algo tambien la hoja, que no tiene que ver con la dificultad de la foto, y no es que no pegue alli una hoja, pero parece de un pascuero, podrias haber puesto una hoja de la planta del cafe, aunque son verdes y tu buscabas algo rojo, todo es complicarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Chulísima, deberías intentar vendérsela a alguna marca de café para sus carteles jaja. Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Has captado el momento justo. Parece un montaje. felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Hola, Qué buena la foto, un gran trabajo, el tema de los disparos aunque hagas ráfagas imagino que será difícil coger ese instante, todavía no he experimentado con esto pero me hago una idea. La hoja roja me parece bien puesta, le da perspectiva, color y el espacio que hay de suelo (los granos de café), parece que fuera una ventana a otro espacio. Aunque coincido con limon, le hubiera dejado un poco más de aire a esa esfera líquida superior, pero está muy conseguida la toma. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAGHONS Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Historias de una gota by janofonsagrada, on Flickr Es difícil captar ese momento justo . Es perfecta. ¿Cuantos cafés te ha costado la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Esta genial Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iyuste Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 ¿ Nos podrías dar detalles del Making off? Supongo que disparas en ráfaga desde un trípode. Que tienes luces laterales o flashes ayudando. Y que luego tiras esa gota de leche sobre el café. Me gustaría entender cómo la has preparado. Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 iyuste te paso la configuración de la foto. Nikon D7000 a 1" F/8 ISO200 Sigma 17-70 a 35mm 2 flashes laterales a 1/64 zoom 50 con softbox Fondo negro y luz ambiente 0 Camera Axe: 4/1/5/132/20/430 Válvula con leche fría a 42cm. Recipiente con 6cm de café. Ajustes zonales con CameraRaw y limpieza de salpicaduras con PS En https://www.flickr.com/photos/janofonsagrada/albums/72157638924604095 tengo algunas fotos más con el CameraAxe Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iyuste Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Impresionante. Muchas gracias por el detalle. Desde luego, mucho por aprender. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Tienes unas fotos en el flickr acojonantes! Debería escribirlo en rojo y mayúsculas Xdd. Felicidades tienes un ojo creativo espectacular, la de las pompas de jabón me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Preciosa, Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.