Leandro Trujillo Casañas Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 __ Un gran cartel con sus mensajes en lenguaje "comic" o "grafiti", me pareció interesante, captado con una pequeña cámara de bolsillo, octubre 2014. Longitud focal 27.3 mm Exposición 1/400 Número f f/5.4 ISO 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2014 De no ser por tu comentario a pie de toma Leandro pensaría que es una litografía la cual contiene una plétora de detalles la cual la hacen muy atractiva aún y a pesar del corte en rostros esta llama la atención por lo vigoroso del trazo que el artista aplico la fuente, el edificio, las señales y los gestos ¡son fantásticos! Saludos Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Estimado colega, me alegra que compartamos gustos. Un afectuoso saludo y el deseo de una buena navidad mundial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Leandro de igual manera mis mejores deseos para esta Navidad para ti, los tuyos y tu bella tierra que en este foro conmigo comparten un pedacito muy cálido con el cual conforme y contento estoy. Un abrazo desde Distrito Federal Israel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.