Jump to content

Tamron SP AF 200-500/5-6.3 Di

pecaminoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Si te llega con un 300, el Nikkor 300 mm f/4 IF-ED AF es nítido como él solo, robusto y con buen enfoque (incluso la versión sin AF-S). Muy recomendable a los precios que se puede encontrar (sobre los 500€ de segunda mano en buen estado o incluso menos). El problema es que igual que el Sigma APO 80-400mm F4.5-5.6 EX DG OS, no funcionaría el enfoque en tu D60, que necesita objetivos con moptor de enfoque. De ir a por un 300 fijo tendrìas que irte a por el Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S, o a otros con motor de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No quería abrir otro post para hacer el mismo tipo de pregunta la semana que viene voy a comprar la d300 y los objetivos para retrato los tengo ya casi decididos, aunque estoy abierto a cualquier consejo.

Mi pregunta es la siguiente es estos objetivos NIKON AF NIKKOR ED 300mm f/4, Sigma APO 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS HSM son compatibles con la D300, gracias de antemano.

Enlace al comentario

• Moderadores
Mi pregunta es la siguiente es estos objetivos NIKON AF NIKKOR ED 300mm f/4, Sigma APO 120-400mm f/4.5-5.6 DG OS HSM son compatibles con la D300, gracias de antemano.

Claro. La D300 es plenamente compatible con cualquier objetivo AF con montura Nikon fabricado por cualquier marca en la historia de la Humanidad; y también con cualquier objetivo de enfoque manual fabricado desde 1973; y si tienen la modificación AI, con cualquier objetivo manual fabricado desde 1959.

Del Nikkor 300 (una óptica estupenda) tienes ficha aquí: • >> Nikkor 300 mm f/4 IF-ED AF

Enlace al comentario

HermetiC, perdona que pregunte aprovechando un post abierto por otro compañero y si no debo aprovechar post de otros para preguntar yo, te ruego que me lo hagas saber para posteriores veces, ahora va mi pregunta, para la D200, ¿vale también la última respuesta que le diste a pecaminoso sobre los objetivos compatibles con la D300?.

Un saludo.

Enlace al comentario