Jump to content

Por estafeta

anmalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Sólo dos detalles no me convencen: el foco del fondo, que distrae mucho (ahí poco podías hacer) y el reflejo que impide leer bien el texto del cartel (no sé si podías haber interpuesto algo para evitarlo). En lo demás la veo bonita y también opinó cómo Daniel, que las condiciones de luz eran muy justitas.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil captura, los parámetros lo indican, buscaría más luz de manera selectiva, el 1.4 al ser en 50 mm y a la distancia de ejecución muestra un bokeh moderado que permite ver y no adivinar.

Buena escena.

Te mando un abrazo bien grande.

Gracias Daniel

Enlace al comentario

También busca corregir el reflejo frontal del flash en el cartel, ¿Lo usaste rebotado?

Saludos

Copacabana, no use flash, debe ser algun reflejo de alguna farola. Traté de reducirlo con capture NX que es el programa que empleo para revelar NEF, si me pasaba reduciendo el reflejo quedaba ennegrecido y peor.

Hola,

Sólo dos detalles no me convencen: el foco del fondo, que distrae mucho (ahí poco podías hacer) y el reflejo que impide leer bien el texto del cartel (no sé si podías haber interpuesto algo para evitarlo). En lo demás la veo bonita y también opinó cómo Daniel, que las condiciones de luz eran muy justitas.

Saludos,

Pere

No aprecie en la captura el reflejo, eran las 18.00 y algo y prácticamente de noche, apuré lo que pude, creo que luego tuve que subir los ISO pasa seguir fotografiando, porque el flash lo uso nunca o muy poco, ademas de que creo que no sobrepasaría unos pocos metros.

Difícil captura, los parámetros lo indican, buscaría más luz de manera selectiva, el 1.4 al ser en 50 mm y a la distancia de ejecución muestra un bokeh moderado que permite ver y no adivinar.

Buena escena.

Te mando un abrazo bien grande.

gracias Daniel, ya hice lo que pude y sé.

Gracias a los tres 

Editado por anmalo
Enlace al comentario