anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Haber que os parece, lo que importa es la opinion del que ve. San Fermin by anmalo2010, on Flickr Nikon D7000 50mm f/1.4 ƒ/1.4 1/40 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Difícil captura, los parámetros lo indican, buscaría más luz de manera selectiva, el 1.4 al ser en 50 mm y a la distancia de ejecución muestra un bokeh moderado que permite ver y no adivinar. Buena escena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 También busca corregir el reflejo frontal del flash en el cartel, ¿Lo usaste rebotado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Hola, Sólo dos detalles no me convencen: el foco del fondo, que distrae mucho (ahí poco podías hacer) y el reflejo que impide leer bien el texto del cartel (no sé si podías haber interpuesto algo para evitarlo). En lo demás la veo bonita y también opinó cómo Daniel, que las condiciones de luz eran muy justitas. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Haber que os parece, lo que importa es la opinion del que ve. San Fermin by anmalo2010, on Flickr Nikon D7000 50mm f/1.4 ƒ/1.4 1/40 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Algo ha salido mal . Quieria hacer comentarios contestaros. Editado 20 de Diciembre de 2014 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Difícil captura, los parámetros lo indican, buscaría más luz de manera selectiva, el 1.4 al ser en 50 mm y a la distancia de ejecución muestra un bokeh moderado que permite ver y no adivinar. Buena escena. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 20 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) También busca corregir el reflejo frontal del flash en el cartel, ¿Lo usaste rebotado? Saludos Copacabana, no use flash, debe ser algun reflejo de alguna farola. Traté de reducirlo con capture NX que es el programa que empleo para revelar NEF, si me pasaba reduciendo el reflejo quedaba ennegrecido y peor. Hola, Sólo dos detalles no me convencen: el foco del fondo, que distrae mucho (ahí poco podías hacer) y el reflejo que impide leer bien el texto del cartel (no sé si podías haber interpuesto algo para evitarlo). En lo demás la veo bonita y también opinó cómo Daniel, que las condiciones de luz eran muy justitas. Saludos, Pere No aprecie en la captura el reflejo, eran las 18.00 y algo y prácticamente de noche, apuré lo que pude, creo que luego tuve que subir los ISO pasa seguir fotografiando, porque el flash lo uso nunca o muy poco, ademas de que creo que no sobrepasaría unos pocos metros. Difícil captura, los parámetros lo indican, buscaría más luz de manera selectiva, el 1.4 al ser en 50 mm y a la distancia de ejecución muestra un bokeh moderado que permite ver y no adivinar. Buena escena. Te mando un abrazo bien grande. gracias Daniel, ya hice lo que pude y sé. Gracias a los tres Editado 20 de Diciembre de 2014 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas