Jump to content

Far West, USA.

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo otras dos tomas de mi viaje por los estados del centro oeste. En esta ocasion dejo 2, La primera es de Arches National Park Utah y la segunda es del lado sur del gran cañon en el estado de Arizona. Espero que os gusten! gracias por comentar.

Actualizo la primera con un procesado con mas fuerza.

16070643345_f91440768c_b.jpgArches by PedroSolitario, on Flickr

Nikon D5300

Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8

ƒ/7.1

14.0 mm

1/125

200

Flash (apagado, no disparó)

15443767273_5f51e86786_b.jpgGrand Canyon by PedroSolitario, on Flickr

Nikon D5300

Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 VR2

ƒ/9.0

31.0 mm

1/125

125

Flash (apagado, no disparó)

Filtro polarizador Hoya pro1

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenas,

impresionantes, Pedro, como toda tu serie del medio oeste. Por dios, verlas en grande.

¿Soy yo o la primera esta caida a la derecha? y no quiero marear, pero yo bajaria un pelin la saturacion en la primera y subiria en la segunda, un punto medio en las dos, XD, pero eso es a gustos, XD.

Saludotes!

Enlace al comentario

Buenas,

impresionantes, Pedro, como toda tu serie del medio oeste. Por dios, verlas en grande.

¿Soy yo o la primera esta caida a la derecha? y no quiero marear, pero yo bajaria un pelin la saturacion en la primera y subiria en la segunda, un punto medio en las dos, XD, pero eso es a gustos, XD.

Saludotes!

Gracias tomo nota de los consejos. La segunda no quería saturarla la primera igual si le bajo un poco. Respecto a lo que pregunta sobre si esta caída la primera es un efecto óptico por los estratos en la piedra. Realmente no van simétricos los de la izquierda están a otra altura, al verlo en persona en 3D no crea ese efecto pero en la foto si. Igual la levanto de la derecha aunque mienta un poco. Si te fijas al final del todo el horizonte esta recto pero si, da la sensación de cAida.

De todas formas yo no tengo mucho merito, la naturaleza te brinda esos paisajes cuando estas delante es fácil darle a un botón. Son muy agradecidos. Lo difícil es hacer una buena foto de un estercolero jejejeje ahí se nota los que saben.

En cualquier caso muchas gracias por tus palabras!

Saludos! :-)

Enlace al comentario