solitario Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Hola os dejo otras dos tomas de mi viaje por los estados del centro oeste. En esta ocasion dejo 2, La primera es de Arches National Park Utah y la segunda es del lado sur del gran cañon en el estado de Arizona. Espero que os gusten! gracias por comentar. Actualizo la primera con un procesado con mas fuerza. Arches by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 Tokina 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Grand Canyon by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 Nikon 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 VR2 ƒ/9.0 31.0 mm 1/125 125 Flash (apagado, no disparó) Filtro polarizador Hoya pro1 Editado 21 de Diciembre de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdecastrob62 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 Aunque me gustan las 2, la segunda mucho más. En la primera quizá te faltó un polarizador, aunque a cambio tienes unas magníficas texturas en las montañas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 De las dos me quedo con la segunda, en la primera darle mas fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 (editado) De las dos me quedo con la segunda, en la primera darle mas fuerza. Saludos a ver si te gusta el cambio... mas fuerza no puedo darle... Editado 21 de Diciembre de 2014 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 a ver si te gusta el cambio... mas fuerza no puedo darle... Ahora sí, perfecta. Gracias por las molestias amigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 Ahora sí, perfecta. Gracias por las molestias amigo. Saludos Gracias a ti por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAYI_77 Publicado 5 de Enero de 2015 Compartir Publicado 5 de Enero de 2015 Las dos me gustan mucho, pero la primera es la que más me gusta. El color y ángulo de toma me resultan más atractivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Enero de 2015 Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 Las dos muy buenas, la primera alucinante... me parece ver a toro sentado en la lejanía... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 8 de Enero de 2015 Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, impresionantes, Pedro, como toda tu serie del medio oeste. Por dios, verlas en grande. ¿Soy yo o la primera esta caida a la derecha? y no quiero marear, pero yo bajaria un pelin la saturacion en la primera y subiria en la segunda, un punto medio en las dos, XD, pero eso es a gustos, XD. Saludotes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 8 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2015 Buenas, impresionantes, Pedro, como toda tu serie del medio oeste. Por dios, verlas en grande. ¿Soy yo o la primera esta caida a la derecha? y no quiero marear, pero yo bajaria un pelin la saturacion en la primera y subiria en la segunda, un punto medio en las dos, XD, pero eso es a gustos, XD. Saludotes! Gracias tomo nota de los consejos. La segunda no quería saturarla la primera igual si le bajo un poco. Respecto a lo que pregunta sobre si esta caída la primera es un efecto óptico por los estratos en la piedra. Realmente no van simétricos los de la izquierda están a otra altura, al verlo en persona en 3D no crea ese efecto pero en la foto si. Igual la levanto de la derecha aunque mienta un poco. Si te fijas al final del todo el horizonte esta recto pero si, da la sensación de cAida. De todas formas yo no tengo mucho merito, la naturaleza te brinda esos paisajes cuando estas delante es fácil darle a un botón. Son muy agradecidos. Lo difícil es hacer una buena foto de un estercolero jejejeje ahí se nota los que saben. En cualquier caso muchas gracias por tus palabras! Saludos! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas