Jump to content

La Fundación


jemoba

Publicaciones recomendadas

Quiosco cafetería en Logroño, foto tomada con mi anterior cámara una D60, espero que os guste y como siempre comentéis fallos y demás, gracias y Felices Fiestas.

 

 
  • 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/22.0
  •  
  • 42.0 mm
  • 30
  •  
  • 200

 

         9017400821_abc0b6d8c2_b.jpgDSC_0876 Quiosco P del Carmen by Jemoba, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jemoba, oye que gruesa es la cancelería de este kiosko la sutil atmósfera invita a pasar y degustar un café, leer el periódico y relajarse aún y a pesar de parecer las dominantes ocasionadas por luces de vapor de mercurio al parecer son de tungsteno luce mejor en Flirck en "Nocturnos" ¿Que óptica usaste?

 

Saludo

 

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tal cómo lo presentas, ese lugar promete buenos ratos de tranquila conversación, de los que suelen resultar distendidos  y agradables. A ello contribuye, sin duda, la calidez general de la luz. Bonita.

Saludos,

Pere

 

PD: lo mismo la cervecera te la compra ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jemoba, oye que gruesa es la cancelería de este kiosko la sutil atmósfera invita a pasar y degustar un café, leer el periódico y relajarse aún y a pesar de parecer las dominantes ocasionadas por luces de vapor de mercurio al parecer son de tungsteno luce mejor en Flirck en "Nocturnos" ¿Que óptica usaste?

 

Saludo

 

Israel

La optica empleada fue un 18-55 que venia con la D60, como bien dice los dominante son del las luces que tiene en su borde superior el Quiosco que ademas can el el forjado de color verde para mas inri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Tal cómo lo presentas, ese lugar promete buenos ratos de tranquila conversación, de los que suelen resultar distendidos  y agradables. A ello contribuye, sin duda, la calidez general de la luz. Bonita.

Saludos,

Pere

 

PD: lo mismo la cervecera te la compra ;) .

Gracias por tu comentario, no estaría mal que me comprasen la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

Tal cómo lo presentas, ese lugar promete buenos ratos de tranquila conversación, de los que suelen resultar distendidos  y agradables. A ello contribuye, sin duda, la calidez general de la luz. Bonita.

Saludos,

Pere

 

PD: lo mismo la cervecera te la compra ;) .

1+ o  buenas partidas de mus o domino, bonita toma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...