Franvier Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Acabo de pasar por tu flick y he de decir que tienes un sentido de la composición muy bueno, tienes fotos que son diferentes y eso se ve a primera vista, En esta imagen que nos presentas a mi partcularmente me falta el elemento humano, entiendo perfectamente tu idea y lo que representa ,,pero sine título no lo hubiera adivinado jamás, no es una crítica ( bueno, si que lo es pero bien entendida).. gracias por colgarla Gracias Ricard, reconozco que cuando subo una foto a este foro suelo transmitir conceptos un tanto abstractos que necesitan una explicación porque por sí sola la imagen es capaz de transmitir más de un mensaje. Siempre he defendido que en este foro las palabras que acompañan a la foto son imprescindibles. Así veo yo la fotografía conceptual. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Intrigante y bella. Gracias por tu visita Luzi. Tus dos palabras han sido todo un elogio. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Interesante foto. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Interesante foto. Me gusta. Gracias, me alegra que te haya gustado y todavía más que te parezca interesante. SL2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.