276830 Publicado 20 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2014 (editado) Buenas compañeros, os dejo un par de fotos de una sesión de hace unas semanas, a ver que os parece el rollo 50s _DAM7196 by Agüero1, on Flickr _DAM7153 by Agüero1, on Flickr Editado 20 de Diciembre de 2014 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2014 me gustan las dos, no se si los botines y el reloj son tan antiguos colo la tele y la habitación, pero me gusta, aunque creo que le puede ir bien un sepia o un B&N , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 Para mi gusto muy buenas ambas, fenomenal esa edición y nitidez, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2014 buena serie, me gustan las dos. felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 23 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2014 Me gustan mucho, me parece que en escenario es maravilloso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2014 Me alegra que os guste compañeros. Muchas gracias por pasar y comentar. Mientras lo que haya que retocar sea el editado... vamos bien XD un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Vaya fotones te has marcado! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 26 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2014 Me encantan las dos fotos pero tengo que poner un gran "pero".En la primera imagen mi mirada se desvía a esa descomunal sombra que hay a la izquierda del sillón. Ojo, no digo que esté mal, sino que si la puedes editar... prueba.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 30 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Me alegra que os gusten compañeros, muchas gracias. Me encantan las dos fotos pero tengo que poner un gran "pero".En la primera imagen mi mirada se desvía a esa descomunal sombra que hay a la izquierda del sillón. Ojo, no digo que esté mal, sino que si la puedes editar... prueba.Un saludo. El tema de la sombra... La intención con la iluminación era dar esa sensación retro. no pensaba meter mas de un punto de luz, y mucho menos puntual para levantar una sombra. A mi parecer creo que restaría esa estética que le dan las bajas luces y las sombras a la foto. Pero buena observación, gracias por aportar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 me gustan las dos, has trabajado muy bien la luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 6 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2015 me gustan las dos, has trabajado muy bien la luz. saludos Me alegra que te guste Guille, muchas gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas